tecno hogar aviso 3

LO DE CLAUDIA colorANDA  
   

 

                

Camping El Sauce de Paso de los Toros con un 28% más de turistas registrados

Pese a la inestabilidad del clima durante el comienzo y el final de la semana, el camping “El Sauce” aumento en un 28% el número de turistas que lo eligieron para disfrutar la semana de turismo.

De acuerdo al informe estadístico elaborado desde la Oficina de Información Turística del Municipio, el camping contó con la ocupación de sus 11 cabañas a lo largo de toda la semana, con un total de 72 personas usufructuando las mismas.

A su vez, 219 campamentos y un motor home, que hicieron un total de 739 visitantes estuvieron instaladas durante la semana de turismo, los que provenían mayormente desde el sur del País, siendo Canelones y Montevideo los de mayor cantidad de personas registradas, aunque también arribaron visitantes de Maldonado, San José, Durazno, Flores, Florida, Rivera y Tacuarembó. Desde el exterior, las visitas llegaron desde Chile, Paraguay, Brasil, Argentina y Japón.

El pico más alto de arribo de turistas se produjo entre los días miércoles y jueves.

En relación a la Semana de Turismo del año anterior, el informe destaca que en el presente la concurrencia se incrementó en un 28 % en el número de turistas registrados.

También considera altamente positivo el movimiento durante la semana, porque además de incrementarse el número de visitantes en relación a años anteriores, también la demanda de hospedaje en las cabañas tuvo una vez más capacidad colmada y se debió derivar hacia emprendimientos privados

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100