AVISOS GIF ENERO 2023

Público acompañó el Festival Sonidos Junto a Hum

Fueron tres días de actividades musicales, dos en el Paseo del Ferrocarril y una en Club Huracán a raíz del mal tiempo. A pesar que las noches se presentaron frias, el público acompañó la propusta de Turismo de Paso de los Toros. Compartimos videos que transmitimos en vivo.

 

El viernes 14 la propuesta convinó humor con el Gaucho Guasca Mocha, interpretado notablemente por Alberto "Pollo" Rodríguez, un destacado artísta nacido en Paso de los Toros. 

 

Después continuó Gaucho Rasta, una banda reggae liderada por el isabelino Daniel Spinetti, radicado en Monteideo desde hace muchos años, dejo una propuesta musical muy buena. 

 

El final fue para la Triple Nelson, una de las mejores bandas de rock del Uruguay.  Realizó un impresionante show de casi dos horas el cual fue disfrutado por gente de todas las edades.

 

El sábado a raíz del mal tiempo, las actividades se trasladaron al Club Huracan donde actuaron Rock para Niños (Majo Hernández), Ballet Folclórico “Fronterita”, Mago Matías Gómez- Show “Pata de Cabra”.