AVISOS GIF ENERO 2023

Mujer sufre fractura expuesta de pierna al caer de moto

Una mujer que tránsitaba en moto por Avda. Berrutti el domingo sufre grave fractura de una de sus piernas tras caer del birodado

El pasado día 02 de Abril del presente año, a la hora 08:00, Seccional Tercera de Paso de los Toros tomó conocimiento de un accidente de tránsito grave en Avda. Dr. Berruti, entre Gral. Aparicio Saravia y Florencio Sánchez.

Inmediatamente, constituido en el lugar Personal Policial, pudo constatar que allí se encontraba caída sobre el pavimento una persona de sexo femenino de iniciales, M.G.H.P., de 42 años de edad y la moto marca YUMBO CITY, matrícula RBA 1817.

Los efectivos realizaron las comunicaciones correspondientes desde el lugar del hecho, solicitando la asistencia médica para la persona lesionada, concurriendo una ambulancia de SEMI, con médico a cargo, quienes asistieron y posteriormente trasladaron a la persona hacia el Hospital de aquella ciudad, donde se les diagnosticó: "sin traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento, fractura expuesta en miembro inferior, sangrado leve", permaneciendo internada.


Tomo intervención ademas de Personal de Seccional 3ª Policia Cientifica, realizando el relevamiento correspondiente, tratandose de establecer las causas que originaron el siniestro; posteriormente fue puesto el hecho en conocimiento de la Justicia Letrada Competente.