Con el Cuento del Tío robó 20 mil pesos a una mujer

Mediante investigación realizada en conjunto por la Jefatura de Policía de Durazno y la Jefatura de Policía de Canelones se logró la detención de un masculino de 38 años de edad poseedor de antecedentes penales, el cual a través de engaño habia hurtado $ 20.000 a una duraznense. 

Ampliando parte Policial del día lunes 27/03/17, en donde se daba cuenta que en horas de la tarde del día viernes próximo pasado, se tomó conocimiento en la Comisaría 1ra. Sección, por parte de una femenina mayor de edad, la cual manifestó que mediante engaño le habían hurtado la suma de $ 20.000, los cuales había retirado de una sucursal bancaria.
La maniobra consistió que la misma tras salir del cajero con el dinero mencionado, fue abordada por dos masculinos mayores de edad, los cuales mediante engaño con unas bolsas que decían contener dinero que habían hallado en la vía pública, la embaucaron apoderándose de los $ 20.000, que esta poseía dándole a cambio una bolsa cerrada, retirándose los mismos en forma presurosa.
Al abrir la víctima la bolsa se encontró que la misma solo poseía papeles de diario picado.
En el día de ayer fue conducido desde el departamento de Canelones un masculino de 38 años de edad poseedor de antecedentes penales el cual se encontraba involucrado en el hecho, disponiendo magistrada actuante al termino de la audiencia el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de la persona poseedora de antecedentes penales, JULIO NELSON RIOS, uruguayo de 38 años de edad, domiciliado en Isla de Flores N.º 1765, jurisdicción de Seccional 5ta. Montevideo, como "Presunta comisión de un delito de Receptación".