AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno muere joven baleado

 

Recibió un impacto de bala en la espalda con salida por la boca. La policía investiga el hecho ocurrido esta pasada medianoche

Próximo a la hora 00:00 de hoy, se tomó conocimiento que en la intersección de calles Parallada y 18 de Mayo había una persona herida al parecer de arma de fuego.
Atento a lo expuesto concurrieron al lugar personal del Grupo de Respuesta Táctica, personal de Seccional 1ra, los cuales constataron a un masculino de 20 años de edad tirado en el piso.


Al lugar concurrió una unidad de emergencia médica móvil la cual procedió al traslado de los masculino a un centro asistencial donde reconocido presentó “herida de arma de con ingreso en zona de espalda y salida por la boca” , constatándose a posterior el fallecimiento del mismo.


En el lugar del hecho se encontraban 3 personas más, tratándose de dos jóvenes de 18 años y un adolescente de 16 años de edad, los que interrogados manifestaron que estaban en el lugar sentado en un banco y en un momento dado paso un masculino en una moto, mirándolos y a mitad de cuadra, freno su moto y volvió, sacando el arma de fuego arremetiendo contra ellos a los tiros, con el resultado mencionado.


Además del infortunado joven uno de los implicados de 18 años resultó lesionado en su espalda al parecer por el roce de una de las balas, siendo trasladado a un centro asistencial donde reconocido presentó “ "herida de 1cm de diámetro en zona espalda izquierda y flanco izquierdo”.
Personal policial se encuentra abocado al esclarecimiento del hecho siendo enterada la justicia competente.