LO DE CLAUDIA color  

Gran triunfo de Paso de los Toros

La Selección de Paso de los Toros se impuso por la mínima diferencia a Canelones en las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones de OFI

Ante unas 2 mil personas que colmaron el Estadio Omar Odriozola, la la selección de Paso de los Toros le ganó 1 a 0 a Canelones, un gran paso hacia la final del Torneo Nacional de Selecciones de OFI. 

Los isabelinos hicieron un muy buen primer tiempo, principalmente los primeros 30 minutos que fueron amplios dominadores del partido. Salieron pisando fuerte, superando a un equipo canario que se vió sorprendido con la actitud y el despliegue amarillo. 

A los 4 minutos Paso de los Toros marcó la diferencia en una pelota puesta en profundidad para Sergio Martínez que lo dejo solo frente al buen golero Olivera, definiendo en forma notable. 

La selección de dirigida por Tato Carbal tuvo en los pies de Vieira otras chances que no pudo concretar por muy poquito. 

En el segundo tiempo fue otro partido, los isabelinos sintieron el despliegue físico del primer tiempo y tiraron atrás a defender el 1 a 0 y a esperar la oportunidad para el contragolpe que lamentablemente no pudo practicamente ilvanar.  

Canelones se vino arriba, buscó por todos los medios el gol, pero la defensa isabelina firme evito el empate. 

Fue partido emocionate con una hinchada que permanentemente hizo sentir su aliento, a una selección que lucho cada pelota para logran un gran triunfo frente a una gran selección como es Canelones. 

Paso de los Toros visitará el fin de semana Canelones para terminar de dirimir quien jugará la final del Torneo Nacional de Selecciones de OFI. 

 

Paso de los Toros 1 : Curbelo; Cantera, J. Rodríguez, B. Rodríguez, Blanco; Carbajal, S. Martínez (P. Martínez), Acosta (Núñez), Descalzi (Fernández); Sosa y Vieira

Canelones 0: Olivera; Trasantes, Vidal, Bentancor, Quatrini; Perdomo (Banuchi), Butti, Torres, Ferrero (Gallardo); Irazoqui y Pailós (Núñez)

Gol: Sergio Martínez 4´ (PdlT)

Expulsados: Gonzalo Butti (C), Pablo Martínez (PdlT) y Ernesto Cubelo (PdlT)

 

Los otros resultados 

Tacuarembó Capital 1-2 Cerro Largo (Estadio Goyenola)

Sub 18 – (Semifinales de vuelta)
Florida Capital 3-1 Salto 0-1(Estadio Campeones Olímpicos)

Colonia 3-1 Río Negro Capital 4-2(Parque 5 De Octubre)

FINAL: Colonia vs Florida

 

 
Carolina Peinados100 1namaste
 LO DE CLAUDIApan pan