En Durazno ante descuido de farmacéutico le robaron 10 mil pesos

Fueron detenido los dos presuntos autores del hurto de 10 mil pesos de una farmacia de Durazno ante descuido del propietario 

Dos masculinos de 20 y 24 años de edad, donde el último nombrado es poseedor de antecedentes penales, se encuentran detenidos en dependencias policiales a disposición de la justicia competente, como presuntos autores del hurto de dinero de un local comercial (farmacia).

En horas de la mañana del día de ayer, se tomó conocimiento en la Comisaria 1ra. Sección por parte de un masculino de 80 años de edad, el cual dio cuenta que es propietario de un local comercial (Farmacia) sita por calle Oribe, en momentos que dos muchachos ingresaron y le realizaron una compra dejando él la caja registrado sola por un momento por que tuvo que ir a buscar la mercadería, al regreso realizó la venta, momentos después cuando hizo el recuento del dinero se percato de la faltante de unos $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos).

Atento a lo expuesto y de forma inmediata personal de mencionada dependencia realizo las averiguaciones de rigor, pudiendo ubicar y detener a los posibles implicados siendo conducidos a dependencias policiales, tratándose de dos masculinos de 20 y 24 años de edad, donde el último nombrado es poseedor de antecedentes penales.
Interrogados aceptaron la autoría del ilícito, no recuperándose el dinero hurtado.


Enterada la justicia competente dispuso que los mismos permanezcan como tal a su disposición y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

 

HURTO ACLARADO 

Un masculino de 22 años de edad poseedor de antecedentes penales e innumerables intervenciones policiales, se encuentra detenido a disposición de la justicia competente como presunto autor del hurto de herramientas de un local comercial que se dedica a la realización de remates.

En horas de la noche del día de ayer, en momentos que personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje realizaba recorridas por zona de calle Bernabe Rivera y Ruta Nacional N º 5, avistaron a una persona el cual llevaba consigo un bulto en actitud sospechosa.
Atento a lo expuesto personal antes mencionado procedió a la detención e identificación, de un masculino de 22 años de edad poseedor de antecedentes penales e innumerables intervenciones policiales, al consultarle por las herramientas que transportaba el mismo no supo justificar su procedencia, manifestando que las había hurtado, siendo conducido a dependencias policiales.
A posterior se logró ubicar a un masculino de 59 años de edad, al que se le exhibieron los efectos incautados, el cual los reconoció como de su propiedad, radicando la denuncia correspondiente, agregando que, las herramientas las tiene a consignación ya que se dedica a la realización de remates.
Enterada la justicia competente dispuso que el implicado permanezca como tal a su disposición, entrega de efectos al damnificado y le sean elevados los antecedentes del caso.