Wilson intendente 01

   

 URCELAY LISTA 6 1AXION EL PUENTEGIF 300X250LISTA 90 190 WALTER ALCALDE

   

 

En Durazno policía recuperó arma y justicia procesó a un hombre por hurto

Un hombre de 22 años de edad poseedor de antecedentes penales fue procesado con prisión por la "presunta comisión de un delito de hurto" y un masculino de 19 años de edad, fue procesado sin prisión por la "presunta comisión de un delito de receptación".

En horas de la tarde del día 16 de junio del pasado año, se tomó conocimiento en la Comisaria 15ta. Sección, por parte de un masculino de 49 años de edad, el cual daba cuenta que desconocidos le habían ingresado a la finca sita en calle Lomazi, hurtándole un revolver calibre 38.
Atento a lo expuesto y tras una paciente investigación realizada por personal de la Unidad de Investigaciones realizaron allanamientos pudiendo incautar en una finca el revolver denunciado.

En la oportunidad se detuvieron a dos masculinos de 22 y 19 años de edad, el primero poseedor de antecedentes penales.


Arma incautada fue reconocida como de su propiedad por le denunciante.


Conducidos ante la justicia competente, la misma al termino de la audiencia dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de la persona poseedora de antecedentes penales, ROBERT MATIAS CORBO MALLADOTE, uruguayo, de 22 años de edad, domiciliado en Iglesias Castellanos, jurisdicción de Secc. 13ra., por la "Presunta comisión de un delito de Hurto" y el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de la persona carente de antecedentes penales, W. A. O. P., uruguayo de 19 años de edad, domiciliado en Iglesias Castellanos, jurisdicción de Seccional 13ra., por la "Presunta comisión de un delito de Receptación".

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANBanner Urcelay Alcalde 2 01