Wilson intendente 01

   

 URCELAY LISTA 6 1AXION EL PUENTEGIF 300X250LISTA 90 190 WALTER ALCALDE

   

 

En Durazno muere trabajador por heridas de amoladora

Muere trabajador que sufre corte con amoladora que operaba 

En horas de la tarde del día sábado próximo pasado, se tomó conocimiento en la Comisaria 1ra. Sección que en la finca sita en calle Julián Laguna se encontraba una persona gravemente lesionada.


Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de la mencionada dependencia, constatando que un masculino se encontraba con un corte en el muslo derecho, el que se había producido con una amoladora, con la cual se encontraba trabajando.


Al lugar concurrió una unidad de emergencia médica móvil, quien traslado al infortunado trabajador de 33 años de edad, a un centro hospitalario, el cual a causas de las lesiones sufridas falleció en mencionado centro asistencial.


El procedimiento estuvo a cargo del personal del la Comisaria 1ra. Sección, enterándose del hecho a la justicia competente.

 

 

Procesado por rapiña 

Ampliando partes policiales N.º 52 y 52 bis del día viernes próximo pasado en el cual se daba cuenta, de denuncias de rapiñas a comercios de la ciudad, personal de la Unidad de Investigaciones conjuntamente con personal de Grupo de Respuesta Táctica, continuando con las actuaciones, tras allanamientos realizados en la mañana del día sábado próximo pasado, se detuvo a dos mayores de edad del sexo masculino, uno de ellos poseedor de antecedentes penales, los cuales no serían ajenos a los hechos ocurridos en las últimas horas.


Personal policial logró la incautación de una moto la cual se había utilizado para los ilícitos, manifestando uno de los implicados que era de su propiedad.


Conducidos a la sede judicial, donde magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso, el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de la persona poseedora de antecedentes penales, CRISTHIAN EMMANUEL GONZALEZ RIOS, uruguayo, de 19 años de edad, domiciliado en Wilfredo Gelos y Albañiles S/N, como "Autor penalmente responsable de un delito de Rapiña especialmente agravado" y para el restante implicado la libertad sin perjuicio.

 

Cobraba facturas de comercio y usaba dinero en provecho propio 

Ante denuncia presentada en la Unidad de Investigaciones, por una femenina mayor de edad, la cual daba cuenta que es propietaria de una local comercial (Farmacia), en donde fue informada por unos clientes que un masculino anduvo realizando cobranzas en representación del comercio.


Atento a lo expuesto personal de mencionada Unidad realizó las averiguaciones de rigor pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de 24 años de edad.
Ubicado, detenido y conducido a dependencias policiales, donde interrogado aceptó la autoría del ilícito.


Enterada la justicia competente dispuso la libertad del implicado y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

 

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANBanner Urcelay Alcalde 2 01