Procesado por hurto de monedas de Rockola

rocola

La justicia de Paso de los Toros procesó sin prisión a una persona que habia robado el dinero de una rockola que se encontraba en comercio.

En Seccional 3ª de Paso de los Toros, el día 3 de los corrientes, se recepciona denuncia por parte de la propietaria de un comercio, la que pone en conocimiento que en el mismo posee una maquina “rokola”, a la que hace próximo a 10 o 15 días nota que está con desperfectos.

En el día de la fecha, al pasar por el comercio el encargado de levantar la recaudación de la máquina, nota que el cajón correspondiente a las monedas de la máquina se encontraba dañado, faltando monedas del interior del mismo, un total aproximado de ocho mil pesos, desconociendo quien o quienes pueden ser el o los autores del hecho, no habiendo daños en la puerta de ingreso al local.


Asumiendo el procedimiento personal de la Unidad de Investigaciones de División de Zona III. Los efectivos actuantes al realizar averiguaciones pueden establecer que no sería ajeno al hecho M.J.M.N., masculino de 19 años.

Asimismo, anteriormente, estos efectivos se encontraban trabajando en una denuncia de hurto en una finca, desde donde se habrían llevado el carburador de una moto que se encontraba en el patio de la finca, así como un parlante y un pendrive desde el interior de la misma. Como resultado de investigaciones e indagatorias, se puede saber que ambos hechos tendrían como autor al mismo individuo, procediéndose además a la detención por disposición judicial de M.G.B.M., masculino de 20 años.


Una vez culminadas las actuaciones, elevadas las mismas al Juzgado interviniente, el magistrado dispuso: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE M.J.M.N. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL. ASIMISMO SE DISPONE LA LIBERTAD DEL DETENIDO M.G.B.M., SIN PERJUICIO.-

 

 

ACCIDENTE

El día 4 de marzo, a la hora 07:35, se recepciona llamado telefónico en Seccional 3ª, desde el Hospital de Paso de los toros, donde ponen en conocimiento que estaban siendo asistidos dos personas de sexo masculino, los que habrían sido protagonistas de un accidente de tránsito. Inmediatamente se concurre a dicho nosocomio, a efectos de aclarar los hechos.


Posteriormente se puede saber que el siniestro habría ocurrido en la intersección de calles Luis Batlle Berres y Adelaida Puyol, donde los protagonistas por circunstancias que se tratan de establecer pierden el dominio de la moto en la que circulaban, marca Vince, matricula RAS 806, siendo el conductor G.R.V.A., de 18 años de edad, al que se le diagnosticó: “TRAUMATISMOS VARIOS, SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, REFIERE DOLOR EN MIEMBRO SUPERIOR”; mientras que a su acompañante L.M.M.A., masculino de 23 años de edad se le expidió constancia que expresa: “ACCIDENTE EN MOTO, CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, NO RESPONDE ESTIMULO DOLOROSO, TRASLADO A TACUAREMBO”, donde permanece internado en C.T.I.
Del hecho se enteró a la justicia letrada competente.