AVISOS GIF ENERO 2023

En Tacuarembó muere joven de 14 años en accidente de moto

Policia

El siniestro de tránsito ocurrió cuando la moto en la que el joven fallecido viajaba como acompañante se estrelló contra un árbol de la calle Domingo Arena frente a Escuela 86 de barrio Centenario, el conductor se encuentra internado en el CTI. 

Siendo la hora 02:10 del día 27 de los corrientes, personal de Seccional 14ª tomó intervención en un accidente de tránsito fatal, ocurrido en Calle Domingo Arena frente a la Escuela Nº 86, Barrio Centenario de nuestra ciudad. En el lugar se pudo constatar que se trataba de una moto marca YUMBO, matrícula RAA 8655, la cual circulaba por la mencionada vía de tránsito conducida por J.A.R.P., oriental de 17 años de edad, llevando como acompañante a M.A.P.M., oriental de 14 años de edad, ambos adolescentes de sexo masculino.


El vehículo y sus ocupantes, por razones que se tratan de establecer, impactaron contra un árbol del ornato público existente en el lugar. Consecuentemente ambos fueron trasladados en forma inmediata por una unidad de emergencia móvil hacia el Hospital Local. En dicho nosocomio el conductor J.A.R.P. de 17 años fue intervenido quirúrgicamente, siendo posteriormente derivado a C.T.I. donde permanece en estado grave.


Paralelamente M.A.P.M. de 14 años fue derivado al Sanatorio de COMTA e internado en CTI, donde fallece en horas de la mañana, a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.


En el siniestro intervinieron, Personal de Seccionales Catorce y Segunda, con apoyo de G.R.T. y Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente, siendo puesto el hecho en conocimiento de la Justicia Letrada Competente, en cuya órbita se encuentran las actuaciones.