AVISOS GIF ENERO 2023

Carnaval en Paso de los Toros sábado y domingo

carnaval 1

Un fin de semana a todo carnaval en Paso de los Toros, el sábado 25 desfile de comparsas por el centro de la ciudad y el domingo espectáculos en escenario levantado en canchas multiuso del Paseo del Ferrocarril 

La Comisón Asesora de Carnaval del Municipio de Paso de los Toros organiza un destacado programa de actividades a realizarse entre sábado y domingo en nuestra ciudad.

Para el sábado 25 está previsto el tradicional desfile de comparsas, desde las 21 horas por 18 de Julio desde la Escuela Nº 12 hasta la vía férrea.

Encabezará el desfile Carroza Alegórica con las soberanas de la Expo Feria, la seguirán las comparsas locales Pasonar y Obusibwe, y otras que llegarán desde San Gregorio, Durazno y Tacuarembó.

El domingo 26 se realizarán espectáculos de carnaval en canchas multiuso del Paseo del Ferrocarril Bvar. B. Brum y R.Mangini, actuarán la Sala de Fuego y el Grupo de Percusión del Centro Juvenil SAE, la murga Eterna Pincelada (Tacuarembó), Lonjas del Varona y Dúo El Silencio (Durazno), los Humoristas “No te comas los morrones” que participa del carnaval en la capital, el conocido humorista “Cucuzú”, y un cierre espectacular con Bafo Da Onça y sus Mulatas de Fuego.