AVISOS GIF ENERO 2023

Bafo Da Onça y su Mulatas de Fuego en Carnaval de PToros

mulatas de fuego

La Comisión Honoraria Asesora de Carnaval y el Municipio de Paso de los Toros confirmaron parte del programa de actividades a realizarse en carnaval los días sábado 25 y domingo 26 de febrero. 

Está previsto que el sábado 25 se desarrolle el tradicional desfile de comparsas por 18 de Julio. Del mismo participarán las locales Pasonar y Obusibwe, y varias comparsas de la región que vienen de obtener puestos de destaque en los diferentes concursos.

Para el domingo 26 se busca concretar un espectáculo, posiblemente en el escenario del parque Batlle, que tendrá la participación de murgas de la región, además de tener confirmada la actuación de grupos que no pudieron hacerlo ante la suspensión de la última jornada de la Expo Feria, como La Sala del Fuego y el Grupo de Percusión del Centro Juvenil SAE, y Bafo Da Onca y sus Mulatas de Fuego.

En los próximos días quedará definida y será anunciada la programación oficial para el espectáculo del Rey Momo a cumplirse durante dos días en nuestra ciudad.