Wilson intendente 01

   

 URCELAY LISTA 6 1AXION EL PUENTEGIF 300X250LISTA 90 190 WALTER ALCALDE

   

 

Marcho a la cárcel por hurto en comercio de Paso de los Toros

prision

Robó bebidas, comestibles varios y dinero de un comercio, la policìa encontro parte del botín en la casa del malviviente

El día 30 de enero, a la hora 07:30, se recepciona en Seccional Tercera, denuncia por hurto en un local comercial, constatando el faltante de bebidas, comestibles varios y dinero entre otros efectos.

Inmediatamente personal de la Unidad de Investigaciones de División de Zona III, toma intervención, constituyéndose en una finca, donde al realizar inspección se incautan algunos de los elementos denunciados. Enterada la Justicia, dispone que ingrese detenido JUAN MANUEL O'NEILL PRESA, de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales, donde luego de las indagatorias, se localizan en un predio baldío los restantes efectos hurtados.


Una vez clumpidas las actuaciones, la Justicia Letrada Competente dispuso: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE JUAN MANUEL O'NEILL PRESA COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO.” Pasando a ser alojado en Unidad Nº 26 de I.N.R.

 

 

Anciana sufrió arrebato en Tacuarembó 

El día 26 de enero a la hora 13:10, se toma conocimiento en Seccional Primera, que en la calle 25 de Agosto, entre calles Agraciada y Dr. Ivo Ferreira, se habría producido un arrebato. Inmediatamente con colaboración de personal de Seccional Segunda, se traslada a la víctima a la Seccional, siendo una mujer de 74 años de edad, la que pone en conocimiento de que circulaba a pie por 25 de Agosto cuando en determinado momento se le acerca por atrás una persona de sexo masculino, arrebatándole la cartera, en la que llevaba dinero, cedula de identidad y tarjeta de cobro.

Simultáneamente se realiza un intenso patrullaje por la zona, procediéndose a la detención en los alrededores, de M.S.C.O., de 20 años y de D.S.P.A., de 25 años, ambos masculinos. Una vez averiguados sobre los hechos, se puede saber que habría un tercer implicado, el cual sería el posible autor del hecho. Enterada la Justicia Competente, dispone su ubicación, así como también la libertad de los dos detenidos.


Posteriormente, el día 30 de enero, continuándose con las actuaciones, se logra ubicar a Sergio Rafael RODRIGUEZ MACEDO, de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, disponiendo la Justicia que los tres implicados ingresaran detenidos y conducidos a sede Judicial. Culminadas las actuaciones, el magistrado actuante dispuso el PROCESAMIENTO Y PRISIÓN de: SERGIO RAFAEL RODRIGUEZ MACEDO COMO PRESUNTO AUTOR DE "UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO", pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R. Asimismo se dispone le libertad para M.S.C.O. y para D.S.P.A., quedando este ultimo en calidad de emplazado.-

 

maltrato

Niño de 3 años violentamente maltratado 

Mediante denuncia anónima, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, toma intervención en un hecho de posible maltrato a un menor de edad.

Procediéndose al traslado a dicha Unidad de C.D.A.S., masculino de 41 años de edad, mientras que al menor, un niño de 3 años, llevado a asistir al Hospital Local se le diagnosticó: "MÚLTIPLES ESQUIMOSIS Y EXCORIACIONES A NIVEL DE CARA, CUELLO, HOMBRO IZQUIERDO Y MIEMBROS SUPERIORES, DE DISTINTO TIEMPO DE EVOLUCIÓN". Enterada la Justicia Competente, dispuso que C.D.A.S. ingresara detenido.


Una vez culminadas las actuaciones, elevadas ante la Justicia Competente esta dispuso: "EL PROCESAMIENTO CON PRISION DE C.D.A.S. COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE VIOLENCIA.DOMESTICA EN CALIDAD DE AUTOR, ASI MISMO SE DISPONE EL PROCESAMIENTO SIN PRISION DE M.E.P. POR LA COMISION PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE OMISION A LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD.., A LA QUE SE LE IMPONEN MEDIDAS SUSTITUTIVAS A LA PRISION”

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANBanner Urcelay Alcalde 2 01