Wilson intendente 01

   

 URCELAY LISTA 6 1AXION EL PUENTEGIF 300X250LISTA 90 190 WALTER ALCALDE

   

 

Recuperan dinero hurtado de boletería del Estadio Landoni

estadio landoni 2

Un ciudadano de duraznense encontró y devolvió $ 57.500 pesos hurtados de la boleteria del Estadio Landoni de Durazno

En horas de la noche del día ayer, se tomó conocimiento en la Comisaria 1ra. Sección, por parte de un masculino de 59 años de edad, el cual dio cuenta que, en circunstancias que se encontraba en la boletería del estadio Silvestre Octavio Landoni, contando el dinero de la recaudación,  en un descuido un hombre metió la mano por entre la reja sustrayéndo la suma de $U 57.500, dándose a la fuga en una moto que lo aguardaba con otra persona.

Atento a lo expuesto y de forma inmediata se montó un operativo con personal de mencionada dependencia y grupos especiales no arrojando resultados positivos.

AUSPICIAN SC PAGINA
A posterior se presentó en la Comisaria 1ra. Sección, un masculino de 49 años de edad, el cual hizo entrega de la suma de $U 57.500, manifestando que momentos antes se encontraba en el vereda de su finca sita en Ana Monterroso y vio que una moto con dos ocupantes se bajaron y pusieron un envoltorio al lado de un árbol tapándolo con hojas y ramas, para posterior retirarse, siendo en ese momento que decide ir a ver lo que era, levantando el envoltorio resultando ser dinero, decidiendo entregarlo en la Seccional.


Del hecho fue enterada la justicia competente, prosiguiéndose con las actuaciones para poder dar con el paradero de los delincuentes.

 

 

Hurto y desacato 

Ampliando parte Policial N.º 16/17 de fecha 24/01/2017, en el cual se daba cuenta en la Comisaria 1ra. Sección, por parte de un masculino de 68 años de edad, que una pareja había ingresado a su finca sita en calle Parallada y le estaban hurtando un armazón de una mesa de metal.


Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrieron al lugar personal de mencionada dependencia como así también personal de la Unidad de Respuesta Policial, procediendo a la ubicación, detención y conducción de un masculino de 26 años de edad poseedor de antecedentes penales, el cual se desacato teniendo que ser reducido a viva fuerza.
A posterior se presentó en la Seccional una femenina de 24 años de edad, poseedora de antecedentes penales, manifestando que había sido ella la autora del ilícito conjuntamente con él ya detenido, no aportando datos del objeto hurtado, el que no fue recuperado hasta el momento.


Conducidos ante la justicia competente, magistrado actuante al termino de la audiencia dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de la persona poseedora de antecedentes penales, ROBERT ANDRES RODRIGUEZ MAUTONE, uruguayo de 26 años de edad, domiciliado en Federico Capurro, jurisdicción de Seccional 1ra, como "AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ATENTADO ESPECIALMENTE AGRAVADO (ARTS. 60, 171 Y 172 NRAL 2 DEL CP)" y liberad sin perjuicio para la femenina.

 

 

Accidente Laboral 

En horas de la mañana del día de ayer, se tomó conocimiento que en predio del Bio Parque sito en Carlos María de Pena y ruta nacional N.º 5, un masculino de 30 años de edad, había caído desde una altura de 6 metros, resultando lesionado.


Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar unidad de emergencia médica móvil, la cual brindó la primera asistencia, para posterior trasladar al lesionado a un centro asistencial donde reconocido presentó, “ politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio, fractura de tobillo izquierdo”, siendo derivado al Hospital Militar.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaria 13ra. Sección, enterándose del hecho a la justicia competente.

 

 

CIUDAD DE SARANDÍ DEL YÍ.

Drogas 

En horas de la noche del día de ayer, en momentos que personal de la Comisara 9na. Sección se encontraban realizando operativos de controles vehiculares y de personas en calle Francisco Rios, procedieron a la identificación de quien resultó ser un masculino de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, el cual se desplazaba en una moto matrícula SGY-509, sin licencia de conducir ni libreta de propiedad, efectuándosele registro de rigor incautando los policías actuantes 11 envoltorios de los cuales 8 eran de marihuana y 3 de pasta base, como así también la moto en cuestión, siendo detenido y conducido a dependencias policiales el implicado.


Enterada la justicia competente dispuso que el implicado permanezca como tal a su disposición, moto y estupefacientes sean incautados y le sean elevados los antecedentes del caso.

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANBanner Urcelay Alcalde 2 01