AVISOS GIF ENERO 2023

Mujer a la cárcel por hurto de dinero

robo de dinero 800x350

Una mujer de 40 años fue procesada con prisión por el hurto de una importante cantidad de dinero de la casa de un hombre que denunció el hecho.

Tras recepcionar el pasado 19 de enero en Seccional Tercera de Policía, de Paso de los Toros, denuncia por el faltante de importante cantidad de dinero, desde el interior de una finca de esa Jurisdicción, en perjuicio de un masculino mayor de edad, personal de la Unidad de Investigaciones de Zona III, se aboca al esclarecimiento del hecho, citando a dos personas de iníciales S.B.C. de 40 años edad y M.F.C.V., de 31 años, ambas de sexo femenino, las que luego de indagadas ingresan detenidas a disposición Judicial.


Transcurridas las averiguaciones del caso, realizada inspección ocular en el domicilio de una de las detenidas se encontró en el patio de la finca un envoltorio de nylon conteniendo dinero, incautándose el mismo, siendo parte de lo hurtado, lo que se documentó por personal de Policía Científica de esa División.
Realizadas las actuaciones y culminadas las instancias Judiciales, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros, decretó el “Procesamiento y Prisión de la persona S.B.C., como autora responsable de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado”, libertad para la otra detenida, siendo emplazada por disposición judicial.