Wilson intendente 01

   

 URCELAY LISTA 6 1AXION EL PUENTEGIF 300X250LISTA 90 190 WALTER ALCALDE

   

 

Accidente con motociclista lesionada en Paso de los Toros

ACCIDENTE 2

El pasado 24 de diciembre del corriente, a la hora 15:15, personal de Seccional Tercera de la ciudad de Paso de los Toros, tomó conocimiento mediante llamado telefónico de un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de calles 18 de Julio esquina Paula Bermúdez de Godoy.

Una vez en el lugar, se constata que los protagonistas fueron J.M.C.M., masculino de 41 años, que conducía la camioneta marca Fiat, matrícula RBA 5548, circulando por calle 18 de Julio en Dirección Este a Oeste, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, al llegar al lugar, colisionó con la moto marca Winner, matrícula QBH 763 que circulaba en el mismo sentido, conducida por A.J.P.B, femenina de 21 años, llevando como acompañante a C.F.L.V. femenina de 18 años de edad.

Inmediatamente las ocupantes de la moto fueron trasladadas a Centros Asistenciales de esa ciudad, quienes vistas en primera instancia se les diagnosticó a la conductora: “PROBABLE FRACTURA DE PIERNA DERECHA” y a la acompañante: “EROCIONES EN PIERNA IZQUIERDA Y MIEMBROS SUPERIORES”.


En el lugar Trabajó Personal de Seccional 3ª y Policía Científica de División Zona, dándose intervención a la Justicia Letrada Competente.

 

ACCIDENTE EN TACUAREMBO 

Siendo el día 24 de los corrientes, a la hora 17:00, personal de Seccional Decima de Barrio Lopez, toma conocimiento de que en Balneario Ipora, próximo a la piscina municipal, frente a zona de camping, se había producido un accidente de tránsito.

En el lugar, se puede saber, que los protagonistas fueron el conductor de la camioneta Renault, matricula RAC 1360, W.O.Z.D., masculino de 49 años de edad, el que en la zona antes mencionada, no logra evitar impactar con un niño que cruzaba la calle, siendo V.R.H.P, masculino de 5 años de edad. El que es trasladado inmediatamente por el conductor de la camioneta al Hospital Local.

Una vez asistido en dicho centro, se le diagnostica: "TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO CON ALTO RIESGO. PASA A CTI PEDIÁTRICO"; mientras que asistido el conductor se le diagnostica: ""TRAUMA CONTUSO EN CRÁNEO SECTOR IZQUIERDO, SIN OTRAS LESIONES VISIBLES".
Del hecho se enteró a la Justicia Competente.

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANBanner Urcelay Alcalde 2 01