Wilson intendente 01

   

 URCELAY LISTA 6 1AXION EL PUENTEGIF 300X250LISTA 90 190 WALTER ALCALDE

   

 

En Tacuarembó 2 personas heridas por armas de fuego

ARMA DE FUEGO BALAS

En confuso episodio una mujer y un hombre resultaron heridos de bala en la ciudad de Tacuarembó

El día 16 de los corrientes, a la hora 06:30, se toma conocimiento en seccional 1ª, de que en predios de Vialidad, en la intersección de Avenida Paul Harris y Avenida Aparicio Saravia, habría personas heridas de arma de fuego.

Inmediatamente en el lugar, se puede constatar que en un patio interno de dichas instalaciones, se encontraba en el piso, una persona de sexo masculino, mayor de edad, el que presentaba sangrado en su cabeza, encontrándose en el lugar un arma de fuego. Inmediatamente es trasladado por móvil de Emergencia Médica a Comta, en cuyo centro asistencial permanece internado en estado grave con peligro de vida.

Mientras que también se encontraba en el lugar una mujer mayor de edad, la cual presentaba lesiones por herida de arma de fuego, siendo trasladada en móvil policial a Emergencia de Comta donde quedo internada.


De las actuaciones y relevamientos de Policía Científica, se puso en conocimiento a la Justicia Competente, en coya orbita permanece la investigación tendiente a aclarar los hechos.

 

Adolescente se ahogó en Lago de Balneario Iporá 

El día sábado 17 de los corrientes, a la hora 16:00, se toma conocimiento en Seccional Décima, de que en el primer Lago de Balneario Iporá, una persona se habría ahogado. Una vez en el lugar, personal de Bomberos y personal Salva Vidas, de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, estaban abocados a la búsqueda del adolescente C.D.L.R., masculino de 17 años de edad, el que se encontraba bañándose con otros dos adolescentes de 15 y 17 años, los que en determinado momento lo pierden de vista, sumergiéndose en su búsqueda, sin resultados positivos. Llegando inmediatamente personal salva vidas, los que debido a la profundidad del lago en el lugar tampoco logran encontrarlo en el momento.


Continuándose con la búsqueda el día de ayer, personal de Bomberos, encuentra el cuerpo sin vida del adolescente.


De los hechos y las actuaciones realizadas al respecto, fue enterada la Justicia Letrada Competente.

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANBanner Urcelay Alcalde 2 01