AVISOS GIF ENERO 2023

Herido de arma blanca en Carlos Reyles

policias

Una discusión entre dos hombre, uno de 62 y el otro de 74 años, culminó con el primero lesionado por un arma blanca, el hecho se produjo en horas de la tarde en Carlos Reyles, constatándose “ aliento alcohólico “ de los dos implicados. El hombre herido fue intervenido quirurgicamente en el Hospital de P.Toros.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día sábado próximo pasado, en el local de estación AFE de la Localidad de Carlos Reyles, donde dos masculinos mayores de edad, por cuestiones del momento comenzaron una discusión, donde uno ellos agredió a uno con un balde, repeliendo éste la agresión utilizando un cuchillo de unos 14 cm.


Personal Policial concurrió al lugar trasladando a la víctima de 62 años de edad a Policlínica local, donde fue reconocido presentando “estado etílico, herida por arma blanca en abdomen (epigastrio) de 2 cm abierta. estable hemo-dinámicamente”, siendo trasladado a Hospital Durazno para su mejor atención y posterior derivado a Hospital de Paso de los Toros donde fue intervenido quirúrgicamente.


Detenido el agresor un masculino de 74 años de edad, el cual también se encontraba lesionado fue reconocido presentando “ aliento etílico. presenta traumatismo contuso en región frontal encefálica sin perdida de conocimiento”.


Enterada la Justicia competente dispuso la libertad y emplazamiento del agresor y le sean elevados los antecedentes del caso.