AVISOS GIF ENERO 2023

Centro Cultura será inaugurado a mediados de diciembre

CentroCultural 1

El moderno Centro Cultural construido en el ingreso sur de Paso de los Toros, será inaugurado a mediados de diciembre. 

 El Centro Cultural, esta ubicado en la plazoleta existente en el acceso al parador municipal sobre ruta 5.  La obra aprovechó la vieja casona que se ubicaba en el lugar la cual quedó dentro de una imponente estructura vidriada.

Allí se ubicará un Centro Cultura, Biblioteca, Exposición de Artesanias e Información Turística del Departamento. Al costado quedó el Control Bromatológico el cual sufrió una remodelación que lo adecuó a los cambios arquitectonicos del lugar. 

Ahora se trabaja en el parquizado de todo el lugar para dar por finalizada la importante obra.

 

COMUNICADO DE COMISIÓN DE CULTURA 

Ante la inminente inauguración del Centro Cultural de Paso de los Toros, se realiza este llamado a las y los artesanos locales. Debido al reducido espacio con que se cuenta para esta actividad se limitó a artesanías que hagan referencia a nuestra ciudad, puntualmente para esta inauguración.

Cabe destacar que esta exposición y venta de artesanías serán rotativos por motivo de espacio, reconociendo el esfuerzo y dedicación de todas y todos nuestros artesanos.

Todos los que quieran participar en esta inauguración y teniendo en cuenta la temática, deberán presentar sus trabajos del 1º al 13 de Diciembre en Casa de la Cultura, Sala Sara de Ibáñez, en el horario de 12:30 a 18:30 horas. Todos los productos deberán tener el nombre del artesano/a y el precio.