Wilson intendente 01

   

 URCELAY LISTA 6 1AXION EL PUENTEGIF 300X250LISTA 90 190 WALTER ALCALDE

   

 

Accidente fatal muere joven motociclista en ruta 5

accidente

El joven moticilista habría caido luego de haber embestido trozos de cubiertas desprendidas de camiones, la moto luego chocó contra un omnibus que venia en sentido contrario.

En horas de la noche del día de ayer, sobre ruta Nacional N.º 5 a la altura próxima del Km N.º 219, por causas que se tratan de establecer, colisionaron el ómnibus matrícula RBA-3495, el que era guiado por un masculino de 58 años de edad y una moto matrícula RBA-1181, conducida por un adolescente de 16 años de edad, donde éste a causas del impacto resultó con lesiones muy graves.


Al lugar concurrió una Unidad de emergencia médica móvil, constatando el galeno actuante el fallecimiento del menor debido a las lesiones experimentadas.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 3ra. Sección, personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, enterándose a la justicia competente.

 

GRAVE ACCIDENTE, CAMIONERO EN CTI

En horas de la noche de día viernes próximo pasado en el Km N.º 246 de la ruta nacional N.º 5, por causas que se tratan de establecer, una camión matrícula NDA-1200 se había salido de la mencionada vía de transito ingresando a los campos allí existentes.
A raíz del impacto el conductor un masculino de 31 años de edad resulto lesionado, siendo asistido en el lugar por una Unidad de emergencia médica móvil, trasladándolo a un centro asistencial donde fue reconocido presentando, “Politraumatizado con graves heridas en miembro inferior derecho y miembro superior derecho, cociente y orientado", siendo trasladado a un CTI de la ciudad de Montevideo.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 11ra. Sección, personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, enterándose a la justicia competente.

En horas de la tarde de día viernes próximo pasado, en calle José Gómez esquina Lomazi, por causas que se tratan de establecer, una persona había perdido el dominio de su bicicleta cayendo al pavimento resultando lesionada.
Tratándose de una femenina de 55 años de edad, siendo asistido en el lugar por una Unidad de emergencia médica móvil, trasladándolo a un centro asistencial donde fue reconocido presentando, “amencia al episodio, fractura de maxilo facial".
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 15ta. Sección, enterándose a la justicia competente.

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANBanner Urcelay Alcalde 2 01