AVISOS GIF ENERO 2023

Policía de Durazno incauta partes de motos robadas

partes motos

Dos personas del sexo masculino mayores de edad, fueron intervenidos. A los mismos se les incautaron varias partes de moto las cuales no pudieron justificar su procedencia.

Se solicita y exhorta a personas que hubieran sido afectadas por el hurto de su moto, pasar por la unidad de investigaciones de esta jefatura por calle 18 de julio a los efectos de reconocer parte de las mismas y efectuar la denuncia correspondiente.

En procedimiento efectuado en la mañana de hoy personal de la Unidad Investigadora, tras una paciente investigación y datos obtenidos, luego de varios allanamientos en fincas, logró ubicar en una de las caballerizas del Hipódromo Independencia, lugar donde se encontraban dos masculino mayores de edad, varias partes de motos, de las que se presume fueran partes de motos hurtadas en nuestra ciudad.


Detenidos los implicados e interrogados, no pudieron dar explicaciones ni justificar la presencia de las mismas.


Enterada la Justicia competente dispuso incautación de las partes de los vehículos, libertad de los implicados y elevación de antecedentes.
Se solicita y exhorta a la población, a aquellas personas que fueron damnificadas por hurto de moto a pasar por la Unidad Investigadora ( ex Dirección de Investigaciones ) sita en calle 18 de julio casi Eusebio Píriz a los efectos de reconocer alguno de los efectos incautados y radicar la denuncia correspondiente