AVISOS GIF ENERO 2023

Isabelinos procesados por venta de drogas en Durazno

2.orig

Un hombre y una mujer de 24 años de edad, fueron procesados con prisión por un delito de tenencia de drogas no para consumo.

En exitoso procedimiento llevado adelante por personal policial se logro la incautación de 10 gramos de pasta base y 259 gramos de marihuana, dos celulares y la suma de $ 16.320 (pesos uruguayos), como asi también se incautó el vehículo en que se desplazaban los implicados

En horas de la noche del día domingo próximo pasado, se tomo conocimiento en la Unidad de Investigaciones que en inmediaciones de calle Baltazar Brum y Parrallada se encontraría circulando un automóvil Fiat Siena color rojo matrícula SBG-4547 con dos ocupantes los cuales al parecer estarían comercializando estupefacientes.


Atentó a lo expuesto se montó un operativo con personal de la mencionada dependencia, personal del Grupo de Respuesta Policial y personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, donde estos últimos ubicaron en calle Batlle al vehículo mencionado, procediendo a su detención e identificación de los ocupantes.
Los mismos se trataban de un masculino y una femenina de 24 años de edad, los que al pasarles registro de práctica, a la femenina se le incautó de entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon conteniendo (36 chasquis) de una sustancia blanca pasta base y del interior del vehículo un envoltorio de nylon conteniendo sustancia vegetal prensada marihuana, incautándosele al masculino la suma de $ 16.320 (pesos uruguayos) pudiendo ser estos producto de la comercialización de los estupefacientes, se incautaron también dos celulares y el automóvil en que se desplazaban los indagados.
Personal de Policía Científica constató que se trataba de 10 gramos pasta base y 259 gramos de marihuana.

Interrogados manifestaron que la droga era para comercializarla.


Conducidos en el día de ayer ante la justicia competente, donde magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de la persona carente de antecedentes penales, O. S. R. G., uruguayo, de 24 años de edad, domiciliado en E. Puyol, jurisdicción de Seccional 3ra., Paso de lo Toros, "Por un delito de tenencia de sustancia Estupefaciente no para consumo" y el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de la persona carente de antecedentes penales, K. K. P. L., uruguaya, de 24 años de edad, domiciliado en E. Puyol, jurisdicción de Seccional 3ra, Paso de lo Toros, "Por un delito de tenencia de sustancia Estupefaciente no para consumo".

DENUNCIA

En horas de la mañana del día de ayer, se tomo conocimiento en la Comisaria 1ra. Sección, por parte de un masculino de 42 años de edad, el que daba cuenta que, a su comercio sito en la intersección de calles Tuboras y Perez Castellano, llegaron dos masculinos en una moto, portando cascos sobre su cabezas, ingresando al local uno de ellos, extrayendo de entre sus ropas aparentemente un arma de fuego, solicitando el dinero de la caja, pudiendo el comerciante en ese instante activar la alarma, a lo que el delincuente se asustó dándose a la fuga, en la moto que lo aguardaba afuera, no logrando su cometido de llevarse el dinero, no resultando persona alguna lesionada.
Personal de la mencionada dependencia se encuentra trabajando para poder esclarecer el hecho.

En horas de la tarde del día de ayer, se presentó en la Unidad de Investigaciones, una femenina de 32 años de edad, la cual daba cuenta que en el mes de julio del corriente año realizó una compra por redes sociales, de un juego de living por la suma de $ 3.902 (pesos uruguayos) y hasta la fecha no se lo han enviado, presumiendo pudo haber sido víctima de estafa.
Personal de la mencionada dependencia se encuentra trabajando para poder esclarecer el hecho.