Wilson intendente 01

   

 URCELAY LISTA 6 1AXION EL PUENTEGIF 300X250LISTA 90 190 WALTER ALCALDE

   

 

Incautan drogas y dinero en Durazno

Droga2

Una mujer de 24 años y un hombre de 32 años de edad fueron detenidos con 3 grs. de cocaína, 2 grs. De marihuana, una balanza digital, municiones varias, un revolver calibre 22, dinero y otros efectos.

En horas de la madrugada del día de ayer, en momentos que personal de la Unidad de Investigaciones se encontraba realizando recorridas de rutina, avistaron en las calles Latorre esquina Agustín Ferreiro a un grupo de jóvenes, pudiendo apreciar policías actuantes que uno de ellos estaría empuñando un arma de fuego, los cuales al ver la presencia policial se dan a la fuga, pudiendo apreciar los uniformados a media cuadra del lugar, estacionado el automóvil matrícula SBR-4437.


Personal de mencionada dependencia procedieron a la detención e identificación de sus ocupantes resultando ser un masculino de 32 años de edad y una femenina de 24 años de edad, realizando una inspección en el vehículo, incautando de dentro de un morral que portaba la indagada, un envoltorio con sustancia blanca ( 3grs. Cocaína) y uno con sustancia vegetal ( Marihuana 2 grs. ) , 2 celulares y la suma de $ 844 (pesos uruguayos) en cuanto al indagado se le incautó la suma de $ 4572 (pesos uruguayos), , 6 proyectiles cal 22, 13 proyectiles magnum largo cal. 22, 2 cartuchos cal. 38 con perdigones y 2 desmorrugadores, siendo conducidos a esta Unidad.


A posterior mediante orden de allanamiento se procedió a incautar otros efectos como una balanza digital, un revolver calibre 22, $ 272.413.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad de los implicados y efectos incautados permanecieran como tal a su disposición y se le eleven los antecedentes del caso.

 

UN MASCULINO DE 30 AÑOS DE EDAD, FUE INTERVENIDO POR PROMOVER DESORDEN EN UN PLAZA PÚBLICA DE ESTA CIUDAD.

En horas de la madrugada del día sábado próximo pasado, en momentos que personal del Seccional 1ra., se encontraba apostado en Plaza Sarandí, avistó que una persona se encontraba promoviendo desorden.
Atento a lo expuesto procedió a la detención del implicado, tratándose de un masculino de 30 años de edad, concurriendo en apoyo personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, los cuales trasladaron al implicado a dependencias policiales.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad para el implicado y le sean elevados de los antecedentes del caso.

SINIESTROS VIALES

Próximo a la hora 15:30 del día viernes próximo pasado, por causas que se tratan de establecer, en la Avenida Winston Churchill, la moto matrícula QBE-814, guiado por un masculino de 31 años de edad, colisionó contra un árbol del ornato público, resultando el conductor lesionado.
Trasladado a un centro asistencial donde fue reconocido presentó, “Politraumatizado grave”, incautándosele moto de mención.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaria 1ra. Sección, siendo enterada la justicia competente.

En horas de la noche del día sábado próximo pasado, por causas que se tratan de establecer, en calle Lavalleja esquina Ansina, colisionó la moto matrícula QAS-370, guiado por una masculino de 27 años de edad, el cual a raíz del impacto resultó lesionado, con una camioneta matrícula QAB-5584 que se encontraba estacionada en la vía pública.
Al lugar concurrió una unidad de emergencia médica móvil, trasladando al lesionado a un centro asistencial, donde fue reconocido presentando, “Traumatismo de miembro inferior izquierdo”.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaria 1ra. Sección, siendo enterada la justicia competente.

 

 

HURTO ACLARADO – EFECTOS RECUPERADOS.

UN FEMENINA DE 47 AÑOS DE EDAD, COMO PRESUNTA AUTORA DEL HURTO DE UN MONEDERO CON DOCUMENTACIÓN Y LA SUMA DE $ 4.000.

En horas de la tarde del día viernes próximo pasado, se tomo conocimiento en la Comisaria 13ra. Sección, que en un nosocomio de la zona se había producido un hurto de un monedero con documentación y la suma de $ 4.000.
Atento a lo expuesto personal de la mencionada dependencia realizó las averiguaciones de rigor, pudiendo establecer que no sería ajena al hecho un femenina de 47 años de edad.
Ubicada, detenida y conducida a dependencias policiales, aceptó ser la autora del ilícito, pudiendo recuperar policías actuantes parte de los efectos denunciados y la suma de $ 4000, todo lo que fue entregado a la denunciante.
Enterada la justicia competente dispuso que la libertad de la implicada y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

 

UN MASCULINO DE 25 AÑOS DE EDAD, POSEEDOR DE ANTECEDENTES PENALES, FUE INTERVENIDO AL SER SORPRENDIDO POR POLICÍAS ACTUANTES INTENTANDO LLEVARSE UNA MOTO, LA CUAL NO ERA DE SU PROPIEDAD, EN LA LOCALIDAD DE CARLOS REYLES.

En horas de la madrugada del día de ayer, se tomo conocimiento en la Comisaria 3ra. Sección localidad de Carlos Reyles, que en calle Miguel Vidart esquina Pedro Nazabal se estaba produciendo un hurto de moto.
Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de la mencionada dependencia, procediendo a la detención y conducción a dependencias policiales de un masculino de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, el cual fue sorprendido por los policías actuantes en infraganti delito.
Moto de mención fue entregada a su propietario, el que manifestó su deseo de no realizar denuncia al respecto.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad para el implicado y la no elevación de los antecedentes del caso.

 

PERSONA FALLECIDA

Próximo a la hora 18:20 del día 5 del corriente, se tomo conocimiento que en costas del Arroyo Cuadra, una persona del sexo masculino se había arrojado a las aguas, no saliendo a la superficie.
De forma inmediata concurrió al lugar personal policial constatando lo denunciado, encontrando a posterior a unos 5 mts. del lugar, dentro de las aguas el cuerpo sin vida de un masculino de 63 años de edad.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 2da. Sección, enterándose del hecho a la justicia competente.

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANBanner Urcelay Alcalde 2 01