AVISOS GIF ENERO 2023

ACTUALIZADO - Dos fallecidos en choque frontal registrado en ruta 5 km 234

ACCIDENTE

Choque frontal con consecuencias fatales en ruta 5 km 234 ocurrió este domingo sobre las 16 hs. Fallecieron dos personas oriundas de Tacuarembó

 

 

En horas de la tarde del día de ayer, por causas que se tratan de establecer, a la altura del Km N.º 234 de ruta Nacional N.º 5, colisionaron el automóvil matrícula RAC-6983, el que era guiado por un masculino de 40 años de edad, siendo acompañado por una femenina de 68 años de edad y un menor de 6 años de edad y la camioneta B-120426, guiada por un masculino de 38 años de edad, llevando como acompañante a dos masculinos de 23 y 25 años de edad.


A causa del impacto resultaron fallecidos el conductor del automóvil y la femenina que acompañaba a éste, en cuanto al menor y los ocupantes de la camioneta resultaron gravemente lesionados, siendo trasladados a centros asistenciales, donde fueron reconocidos presentando, para el menor “politraumatizado, hematoma a nivel de vaso”, para conductor de la camioneta, “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de antebrazo izquierdo y traumatismo lumbar”, para acompañantes, el de 25 años “traumatismo de cráneo con amnesia del episodio, herida cortante en nivel de pabellón auricular izquierdo, fractura desplazada de umero derecho” y para el restante de 23 años, “traumatismo craneano sin pérdida de conocimiento, herida cortante a nivel de puente nasal, múltiple erosión en tórax, fractura desplazada de fémur izquierdo, fractura desplazada de rótula izquierda”.


Los lesionados mayores fueron derivados a centros asistenciales de la capital del país y el menor fue derivado a CTI de la ciudad de Tacuarembó.
En el lugar del hecho se hizo presente la Sra. Juez Ltdo. de Paso de los Toros, estando el procedimiento a cargo de efectivos de la Comisaría 11era. Sección, Dirección Nacional de Tránsito, Policía Científica, personal de Bomberos y Médico Forense.