Persona baleada en Durazno permanece en CTI

  bala
 
En horas de la noche del día sábado próximo pasado, se tomo conocimiento en la Comisaria 13ra Sección, que en calle Morquio y Washington se encontraba una persona lesionada aparentemente por disparo de arma de fuego.
 
Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurre al lugar personal de la mencionada dependencia, como así también concurre una unidad de emergencia médica móvil, la cual traslada al lesionado a un centro asistencial, donde reconocido presento “herida de arma de fuego en región escapular (omoplato) izquierda transfixiante, con orificio de salida en cuello, herida pulmonar y hemineumotórax”, encontrándose actualmente internado en CTI de Sanatorio de Camedur.
Tratándose de un masculino de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales.
Personal policial se encuentra trabajando, para poder esclarecer el hecho.

 

 

HURTO ACLARADO

TRES MASCULINOS DE 19, 21 Y 24 AÑOS DE EDAD, UNO DE ELLOS POSEEDOR DE ANTECEDENTES PENALES FUERON INTERVENIDOS POR EL HURTO A UN LOCAL COMERCIAL CÉNTRICO.

DANDO COMO RESULTADO DE LAS ACTUACIONES EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE DOS DE ELLOS, UNO COMO "AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ( ART.60 NUM.1, 340 Y 350 BIS DEL C.P.) Y EL OTRO COMO "AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN"

Días pasados se presentó en la Comisaria 1ra. Sección, un masculino mayor de edad, el cual daba cuenta que posee un local comercial en zona céntrica de esta ciudad y había sido víctima de daños a la puerta de ingreso y posterior hurto de bebidas alcohólicas, 1 celular, 1 reloj pulsera, 4 planchas de pizzas y $ 400 pesos en monedas.
Atento a lo expuesto personal de mencionada dependencia conjuntamente con personal de la Unidad de Investigaciones realizaron las averiguaciones de rigor, pudiendo establecer que no serían ajenos a los hechos tres masculinos de 19, 21 y 24 años de edad.
Ubicados, detenidos y conducidos a dependencias policiales, donde uno de ellos acepto la autoría del ilícito.
Conducidos a la sede judicial, donde al termino de la audiencia magistrada actuante dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de las personas carentes de antecedentes penales, P. N. C. P., uruguayo de 24 años de edad, domiciliada en calle Washington, jurisdicción de Seccional 13ra. Durazno, como "Autor penalmente responsable de un delito de hurto( art.60 num.1, 340 y 350 bis del C.P.) y de la persona L. S. G. F., uruguayo, de 19 años de edad, domiciliado en calle San Martín, jurisdicción de Seccional 13ra, como "autor penalmente responsable de un delito de receptación", imponiéndole a ambos como medida sustitutiva de la prisión, la de su arresto domiciliario de 20:00 a 08:00 horas del día siguiente, por el termino de 6 meses, y para el restante implicado libertad sin perjuicio.

 

 

HURTO ACLARADO

UNA FEMENINA DE 21 AÑOS DE EDAD, POSEEDORA DE ANTECEDENTES PENALES, FUE INTERVENIDA COMO PRESUNTA AUTORA DEL HURTO DE UN RELOJ DE PARED DEL INTERIOR DE UN EDIFICIO.

En horas de la noche del día viernes próximo pasado, se tomo conocimiento en la Comisaria 1ra. Sección, que en los edificio sito en calle Morquio casi Batlle Berres se había producido un hurto de un reloj de pared.
Atento a lo expuesto y de forma inmediata personal de la mencionada dependencia realizo las averiguaciones de rigor, pudiendo establecer que no sería ajena al hecho una femenina de 21 años de edad, poseedora de antecedentes penales, la cual fue vista por testigos presenciales en el momento de realizar el ilícito..
Siendo ubicada, detenida y conducida a dependencias policiales.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad de la implicada y no le sean elevados los antecedentes del caso.

 

 

HURTO ACLARADO – EFECTOS RECUPERADOS

3 MASCULINOS DE 18, 22 Y 23 AÑOS DE EDAD FUERON INERVENIDOS COMO PRESUNTOS AUTORES DEL HURTO DE 2 CASCOS Y UNA FEMENINA DE 24 AÑOS DE EDAD FUE INTERVENIDA COMO PRESUNTA COMPRADORA DE LOS EFECTOS HURTADOS, EN LA CIUDAD DE SARANDÍ DEL YÍ.

En horas de la tarde del día viernes próximo pasado, se presentó en la Comisaria 9na. Seccional de la ciudad de Sarandí del Yí, una femenina mayor de edad, la cual daba cuenta que desconocido habían ingresado a su comercio y le habían hurtado 2 cascos de motos.
Atento a lo narrado personal de mencionada dependencia realizó las averiguaciones de rigor, pudiendo establecer que no serían ajenos a los hechos 3 masculinos de 18, 22 y 23 años de edad y una femenina de 24 años de edad, la cual sería la compradora de los cascos hurtados.
Siendo ubicados, detenidos y conducidos a dependencias policiales los masculinos, realizando un allanamiento en el domicilio de la femenina implicada, incautando los efectos denunciados.
Enterada la justicia competente dispuso libertad para los implicados, entrega de los cascos a la denunciante y le sean elevados los antecedes del caso.

 

 

2 MASCULINOS DE 20 Y 25 AÑOS DE EDAD, FUERON INTERVENIDOS COMO PRESUNTOS AUTORES DEL HURTO DE DINERO EN LA CIUDAD DE SARANDI DEL YÍ.

En horas de la tarde del día viernes próximo pasado, se presento en la comisaria 9na. Seccional de la ciudad de Sarandí del Yí, una femenina mayor de edad, la cual daba cuenta que desconocido habían hurtado la suma de $ 3.500 en la vía pública.
Atento a lo expuesto y de forma inmediata personal de mencionada dependencia realizaron las averiguaciones del caso pudiendo establecer que no serían ajenos a los hechos 2 masculinos de 20 y 25 años de edad, los cuales estarían en Capilla del Sauce, los que fueron sindicados por la víctima como los presuntos autores del ilícito.
Siendo ubicados, detenidos y conducidos a dependencias policiales, incautándole una moto en la cual circulaban por carecer ésta de documentación.
Enterada la justicia competente dispuso libertad para los implicados, incautación de moto, la misma sea derivada a IDD y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

 

MENDICIDAD ABUSIVA

2 MASCULINOS DE 18 Y 21 AÑOS DE EDAD, POSEEDORES DE INNUMERABLES INTERVENCIONES POR HECHOS DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS, FUERON INTERVENIDOS POR ESTAR PRACTICANDO LA MENDICIDAD ABUSIVA EN ZONA DE TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ESTA CIUDAD, CAUSANDO MOLESTIAS A LOS CIUDADANOS QUE TRANSITABAN POR ESA ZONA.

En horas de la mañana del día sábado próximo pasado, se tomo conocimiento en la comisaria 1ra. Sección, por parte de un masculino mayor de edad, el cual daba cuenta que en zona de terminal de ómnibus Rodó se encontraban 2 jóvenes ejerciendo la mendicidad abusiva, molestando a los transeúntes que pasaban por la zona.
Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de la mencionada dependencia, procediendo a la detención de 2 masculinos de 18 y 21 años de edad, ambos poseedores de innumerables intervenciones por hechos de similares características, siendo conducidos a dependencias policiales. Agregando que a uno de los implicados se le incauto 1,1 grs. de marihuana.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad de los implicados y le sean elevados los antecedentes del caso.