AVISOS GIF ENERO 2023

Policía aclaró incendio de motos en Martín Aquino

martin aquino

La policia de Paso de los Toros logró aclarar el incendio de motos ocurrido en el Complejo Martín Aquino el pasado jueves 13. Dos personas, 1 mayor y un menor fueron los autores del hecho, el mayor fue procesado sin prisión con medidas sustitutivas y el menor fue entregado a su reponsable. 

 

Segun la información extraoficial, ya que no hemos recibido comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó al respecto,  los autores del incendio ocurrido en la madrugada del jueves 13 fueron dos personas del sexo masculino, un mayor y un menor de edad con varias intervenciones.

De acuerdo a lo trascendido, estos dos individuos se disponía a robar combustible de las motos de habiantes del complejo de viviendas, y para alumbrarse recurrieron a un encededor provocando un incendio que quemó completamente 2 motos y dañó por lo menos a 3 más.

La Justicia procesó sin prisión, con medidas sustitutivas por 90 días al masculino mayor de edad, por dos delitos de hurto y un delito de daño por incendio.

Al menor por su parte que ya habia participado en el hurto de otra moto la semana anterior y tenía un procedimiento por menor infractor, fue entregado a su responsable, no podrá salir de su casa en el horario de 20:00 a 6:00 de la mañana del día siguiente durante 30 días. 

Por otra parte la policía continúa trabajando en el hurto de una caja fuerte que no contenía valores,  de una casa ubicada en Aparicio Saravia y Toribio Olaso la cual en ese momento se econtraba sin sus moradores.