En Paso de los Toros a la cárcel hombre que robo en whiskería

carcel

El día 06 del corriente, a la hora 18:00, se recepciona en Seccional 3ª de Paso de los Toros, denuncia de hurto, presentada por el propietario de un comercio de aquella ciudad, del ramo Whiskería.

En el hecho tomo intervención personal de Investigaciones de División de Zona III, los que constatan, en el lugar, que el o los responsables, habrían entrado al local mediante el forzamiento de la puerta principal del mismo, notando el propietario el faltante de dinero y bebidas alcohólicas.

Inmediatamente comenzadas las averiguaciones al respecto, se puede saber que no sería ajeno a los acontecimientos Néstor Adrian VILLALBA ACOSTA, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Una vez averiguado el mismo, realizadas las actuaciones correspondientes, puesto a disposición de la Justicia Letrada Competente, esta dispuso: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE NESTOR ADRIÁN VILLALBA ACOSTA COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO.” Pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R. Tacuarembó.