En Centenario 2 hombres detenidos por desorden público

2

Dos hombres alcohilizados protagonizaron un riña en pueblo Centenario provocandose diversas heridas. Las policia los destuvo y los puso a disposición judicial. 

En horas de la madrugada del día de la fecha se tomo conocimiento en la Comisaria 11ra., que en una finca de Pueblo Centenario, se encontraba una persona lesionada.

Ante lo expuesto y de forma inmediata concurrió personal de menciona dependencia constatando lo antes denunciado, tratándose de un masculino mayor de edad, el que fue trasladado por los uniformados a un centro asistencial, siendo reconocido presentando, “alcoholizado traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, heridas cortantes en cuero cabelludo”.


A posterior fue ubicado y detenido un masculino mayor de edad, por estar sindicado como presunto agresor, el que fue traslado a un centro asistencial por estar también lesionado, siendo reconocido presentó “alcoholizado, traumatismo en cráneo, con objeto contundente en cuero cabelludo”. Siendo ambos dados de alta, conducidos para la Seccional.


Enterada la justicia competente dispuso que los implicados permanezcan como tal a su disposición y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

PERSONA LESIONADA DE ARMA BLANCA, EN LA CIUDAD DE SARANDÍ DEL YÍ.

En horas de la noche del día de ayer se tomo conocimiento en la Comisaria 9na., de la ciudad de Sarandí del Yí que en calle Manuel Oribe entre Ernesto Martínez y Piedras, había una persona lesionada de arma blanca.


Atento a lo narrado y de forma inmediata concurrió personal de la mencionada dependencia, constatando lo antes denunciado, tratándose de un masculino de 73 años de edad, el que fue trasladado por los uniformados a un centro asistencial, siendo reconocido presentó “múltiples heridas causadas por arma blanca a nivel de tórax”, permaneciendo internado.


Policías continúan con las averiguaciones, para dar con el paradero del implicado el que está plenamente identificado, ya que tanto el agresor como la víctima se encontraban en la finca de beberaje suscitándose una discusión entre ambos con el resultado antes mencionado.
De los hechos fue enterada la justicia competente.