AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros rinde homenaje a Chito Aizpún este miércoles

chito

El Municipio de Paso de los Toros realizará un homenaje a Washington “Chito” Aizpún, en reconocimiento a su reciente declaración como “Ciudadano Ilustre del Departamento de Tacuarembó”. Será el miércoles 31 desde la hora 19.30 en la Sala de Convenciones del Parador Municipal.

El acto central organizado por la Dirección General de Educación y Cultura había sido el pasado 25 de Agosto en la capital departamental, cuando el Ejecutivo Departamental a través del Intendente Dr. Eber Da Rosa, homenajeó al investigador e historiador Señor Washington Diego Aizpún Esteves, declarándolo Ciudadano Ilustre de Tacuarembó conjuntamente con la Sra. Olga Delgrossi y el Dr. Thomas de Mattos.

El Municipio entendió que no podía estar ajeno a la importancia de la distinción recibida por quien ha dado tanto a la cultura y tradición de nuestra ciudad, por lo que resolvió sumarse al reconocimiento en éste nuevo acto a realizarse el miércoles en presencia de autoridades locales, familiares del homenajeado y la prensa.