AVISOS GIF ENERO 2023

Policía e Inspectora de Tránsito dan primeros auxilios a mujer con ataque cardíaco

que son los primeros auxilios

Policía e Inspectora de Tránsito dieron primeros auxilios a una mujer de 73 años que sufrió ataque cardiáco en Terminal Rodó de Durazno

En horas de la mañana del día de ayer, se tomo conocimiento, en la Unidad de Policía Comunitaria , sita en Terminal Rodó, que en los andenes de la misma se encontraba una persona descompensada.
Atento a ello efectivos de mencionada Unidad concurren al lugar, constatando que la víctima era una femenina de 73 años de edad, la cual al parecer estaría sufriendo un ataque cardíaco, por lo que el Sub Oficial Mayor Héctor Mario Bermudez, conjuntamente con la Inspectora de transito, Elisa Oroño, procedieron a realizarle tareas de reanimación, hasta el arribo de una Unidad de Emergencia Médica Móvil, quienes asistieron a la víctima trasladándola a posterior a un Centro Asistencial.

 

UN MASCULINO DE 28 AÑOS DE EDAD FUE INTERVENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DEL HURTO DE UNA GARRAFA DE 13 KG A SU PROGENITOR.

Días pasados se recibió denuncia en Comisaria 13ra, por parte de un masculino de 63 años de edad, el cual daba cuenta que, del interior de su finca le habían hurtado una garrafa de 13 kg.
Atento a ello, Policías de la mencionada dependencia realizaron las actuaciones de rigor, pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hijo del denunciante de 28 años de edad, siendo detenido y conducido a dependencias policiales e interrogado acepto la autoría del ilícito, manifestando haber vendido la misma.
Continuando con las actuaciones los funcionarios lograron recuperar la garrafa denunciada.
Enterada la justicia competente dispuso, libertad del implicado, entrega de la garrafa al denunciante y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

DENUNCIA

En horas de la mañana de ayer, se tomo conocimiento en la Comisaria 2da., por parte del encargado de un establecimiento de campo, sito en ruta Nacional N.º 5, jurisdicción de mencionada dependencia, que al recorrer la hacienda, encontraron tres canes atacando las ovejas del establecimiento.
En la oportunidad empleados del lugar constataron que resultaron 5 lanares muertos y 15 mordidos, logrando capturar a los canes mencionados dándole muerte a los mismos, actuando conforme a la legislación vigente.
De todo lo actuado fue enterada la justicia competente.