AVISOS GIF ENERO 2023

Oficina Electoral este sábado y domingo en Paso de los Toros

credencial civica 0

La Oficina Electoral Departamental trabajará este sábado 2 y domingo 3 julio en Paso de los Toros, realizando inscripcion civica, traslados departamentales e inter-depertamentales y renovación de credencial, en el horario 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00. 

Las personas que concurran a inscribirse por primera vez en el Registro Cívico Nacional, aquellas que tengan 18 años o los cumplan el día 10 de mayo del año 2020, deberán presentar partida de nacimiento, la cual se expide en forma gratuita para este fin, en la Intendencia Municipal del departamento de nacimiento y la cédula de identidad.

Quienes estén interesados en realizar trámite de traslado o renovación de credencial, lo podrán hacer presentando su documento. Se hace saber a los ciudadanos que concurran a gestionar el traslado o la renovación de su credencial cívica, que el costo del trámite es de $50.

ADEMAS CABE DESTACAR A LA POBLACIÓN ISABELINA A FIN DE EVITAR LARGAS COLAS, QUE LAS MESAS INSCRIPTORAS MOVILES VAN A ESTAR CONCURRIENDO DURANTE TODOS LOS FINES DE SEMANA EN LOS MESES DE JULIO, SETIEMBRE Y NOVIEMBRE.