AVISOS GIF ENERO 2023

Justicia procesó sin prisión a presunto ladrón de Baygorría

 

baygorria

La Jefatura de Policía de Durazno informo que el hombre de 19 años que robó a una mujer en la localidad de Baygorria fue procesado sin prisión y con medidas sustitutivas, no podrá salir de su casa por 90 días ni acercarse a la víctima. 

Ampliando parte Policial del día de ayer, en el cual se daba cuenta, del hecho ocurrido en la Localidad de Baygorria, tras denuncia efectuada por una femenina mayor de edad, en la que manifestaba, que en horas de la noche del día martes, circulaba a pie, con su moto de tiro frente al ex cine, donde de forma improvista, se le acerco de atrás un desconocido, el que le apoyo un objeto en la espalda, tomándola del cuello solicitándole el dinero, a lo cual ella accedió, dándole la suma de $ 500.


De forma inmediata personal policial de dicha localidad inician las averiguaciones de rigor, dando como resultado que no sería ajeno al hecho, un masculino de 19 años de edad, el cual fue ubicado y detenido, aceptando la autoría del ilícito, efectuado el registro en su finca, aportando éste el lugar donde se encontraba el dinero el cual fue incautado.


Conducido en el día de ayer a la Sede Judicial, al término de la audiencia Magistrado actuante dispuso EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE M. R. N. B., DOMICILIADO EN BAYGORRIA, JURISDICCIÓN DE LA SECCIONAL 11RA., COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN PRESUNTO DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, IMPONIÉNDOSELE COMO MEDIDAS SUSTITUTIVA PERMANECER EN SU DOMICILIO POR EL TERMINO DE 90 DÍAS Y LA PROHIBICIÓN DE ACERCARSE A LA VÍCTIMA DURANTE EL TERMINO QUE DURE EL PROCESO