Policía de Durazno incautó casi 5 mil dosis de Pasta Base

Droga2

La Brigada de Narcóticos de la Jefatura de Policía de Durazno logró cerrar otra boca de venta de drogas, incautando 4950 dosis de Pasta Base. La Justicia procesó con prisión a una mujer de 21 años.

Mediante datos obtenidos y una paciente investigación personal de la Brigada de Narcóticos de esta Jefatura, lograron luego de un allanamiento en una finca, sita en calle Raimundo Monti, poner a disposición de la justicia competente los elementos de convicción suficiente, llevando ante la justicia competente a varias personas, entre ellas a una joven de 21 años de edad, la cual resultó procesada.


En la oportunidad se incautaron 4950 dosis de PASTA BASE.


Conducida ante la Magistrada actuante al término de la audiencia dispuso el Procesamiento con Prisión de la persona carente de antecedentes penales, M. A. G. H., uruguaya, soltera, de 21 años de edad , domiciliada en Calle Raimundo Monti, jurisdicción de la Seccional 13ra "como autora penalmente responsable de un Delito de tenencia ilícita de sustancias estupefacientes prohibidas (art. 31 de la ley 14294 en la redacción dada por la Ley 19172).-