AVISOS GIF ENERO 2023

Embajador de EE.UU visita Tacuarembó

FedernSpeech

Este viernes 6 el Embajador de Estados Unidos, Badley Freden visitará la ciudad de Tacuarembó mantendiendo reunión con el Intendente Eber Da Rosa. En la oportunidad recorrerá la plata de Weyerhaeyser empresa de capitales americanos que recientmente recibió Premio a la Excelencia Empresarial por Sostenibilidad Ambiental.

El Intendente de Tacuarembó, Dr. Eber da Rosa  recibirá el próximo viernes 6 de mayo a las 10:00 al Embajador de los Estados Unidos en Uruguay, Bradley Freden.

En primera instancia mantendrán un encuentro privado y posteriormente, a la hora 10:15, brindarán una Conferencia de Prensa en el Despacho del Señor Intendente.

En la oportunidad se entregará un reconocimiento por parte del Gobierno Departamental a la empresa Weyerhaeuser Productos S.A., debido a la obtención del Premio a la Excelencia Empresarial por Sostenibilidad Ambiental” que otorga el Departamento de Estado de los EEUU. Del resto de la agenda, luego de finalizada la entrega del reconocimiento, se destaca la visita a la planta de Weyerhaeuser y la recorrida de la casa Ronald McDonald sobre las 16:30 horas.