AVISOS GIF ENERO 2023

Premio Municipio de Paso de los Toros a la Etica Deportiva

La Dirección de Deportes realizó el lanzamiento del Premio “Municipio de Paso de los Toros a la Ética Deportiva”. El objetivo del mismo es la promoción de valores en el deporte. Éste objetivo apunta a concientizar la importancia de trabajar actitudes positivas dentro de la práctica deportiva, que ayuden a formar personas respetuosas y responsables en sus vidas y la de los demás, favoreciendo la convivencia.

En el marco del evento, serán entregados 3 premios durante el año 2016 en el fútbol isabelino: Premio a la Ética Deportiva para las categorías Sub 15, Sub 18 y Liga Infantil. Los mismos consistirán en 6 pelotas de fútbol más un trofeo, a cada equipo ganador.

La evaluación estará a cargo de un Tribunal, y para ello se tendrán en cuenta las actitudes de actores que intervienen en esas competencias, como jugadores, técnicos y padres.

Durante el lanzamiento participaron el alcalde Juan José López Sánchez, la Directora de Deportes del Municipio profesora Cecilia Molina, la presidenta de la LIF Libertad Dearmas acompañada por el Neutral Wilder Araújo, y el presidente de la Liga Infantil Lucas Rivero.