A la carcel el ex diputado Bosch por venta de drogas

nelson bosh

El ex diputado y ex Presidente de la Junta Departamental de Durazno, que julio del año 2014 habia sido procesado sin prisión en un caso de venta de drogas en la ciudad de Durazno, siguió haciendo de las suyas y ahora fue nuevamente procesado por el mismo delito en la localidad de Blanquillo, pero en esta oportunidad marcho a la carcel. 

Días pasado personal de la Comisaría 6ta. Sección, iniciaron un procedimiento con un adolescente de 17 años de edad, el cual se trasladaba en una moto y debajo del asiento de la misma, se encontraba una caja de balas calibre 22, con 10 cigarros de Marihuana ( 7 grs.) y $ 782, procediendo a la detención del menor y a allanar su vivienda, donde se hallaron 32,5 grs. de la misma sustancia, efectuando la incautación de los efectos mencionados.


De forma inmediata personal de dicha dependencia, comunican el hecho a la Brigada de Narcóticos de ésta Jefatura, siendo en esas circunstancias que éstos asumen el procedimiento de rigor, efectuándose allanamientos en fincas de la localidad de Blanquillo, donde se logran incautar 275 grs. de marihuana, 1 automóvil matr. AAI 3344 y 3 celulares, procediéndose a la detención de los ocupantes de una vivienda una femenina mayor de edad de nacionalidad argentina y dos masculinos también mayores de edad, poseedores de antecedentes penales por una causa similar, uno de ellos registrado ante el IRCCA.


Conducidos en el día de ayer ante la justicia competente, al término de la audiencia dispuso el procesamiento con prisión de la persona poseedora de antecedentes, BABY NELSON BOSH SOCA, uruguayo, divorciado, de 69 años de edad , domiciliado en Emiliano Bufoli, Jurisdicción Seccional 6ta., Blanquillo (Durazno), como autor penalmente responsable de un delito de Asistencia al Suministro estupefacientes prohibidas (art.60 del CP y art 57 de la Ley 14294 en la redacción dada por ley 17016) y el procesamiento con prisión de la persona poseedora de antecedentes, CARLOS ANDRES FALERO QUINTANA,uruguayo, soltero, de 32 años de edad, domiciliado en Emilio Bufoli, Jurisdicción Seccional 6ta., Blanquillo (Durazno), como autor responsable de un delito de Suministro de Sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravado (art.60 del CP y arts. 34 y 60 nral 1º de la ley 14294 en la redacción dada por la ley 17016.


Disponiéndose además la entrega del menor a su responsable y libertad de la femenina implicada.
Se elevaran fotos adjuntas.