En Durazno mujer fue procesada por estafa por internet

justicia

Una mujer de 23 años fue procesada por estafa, la misma realizaba ventas por internet, solicitaba depositos a los compradores pero luego no les enviaba las mercadería. Habría realizado esta maniobra en perjuicio de personas de varios departamentos. 

Ampliando partes Policiales del día 21 de marzo del corriente año y del día de ayer, en el cual se daba cuenta que, una joven de 23 años de edad se encontraba detenida, luego de que había realizado maniobras por internet, donde ofrecía productos, cobraba adelantos y luego no entregaba los mismos, ni reintegraba el dinero que cobraba.

Ubicada y detenida por Policías de la Jefatura de Policía de Montevideo, fue trasladada a esta ciudad, donde en el día de ayer fue conducida a la Sede Judicial, disponiendo Magistrada actuante al término de la audiencia el procesamiento sin prisión de la persona carente de antecedentes , A. L. B. F., uruguaya, soltera, de 23 años de edad , domiciliada en pasaje 1 "La Tablada", jurisdicción Seccional 22ª Montevideo, por dos delitos de ESTAFA; imponiéndosele como medidas sustitutivas, la presentación semanal ante la Seccional por el termino de 60 días.-
La misma quedó a disposición de la Jefatura de Policía de Florida, la cual fue conducida en el día de ayer a fin de ser interrogada por denuncias de similar tenor en su contra en dicha ciudad.