Una mujer de Durazno fue victima de una estafa a través de internet

 estafas internet2

La víctima compró un celular por internet, realizó el giro del dinero pero nunca recibió el aparato. La policía logró ubicar a otra mujer en Montevideo presunta autora de la estafa que habría realizado la misma maniobra en perjuicio de otras personas ubicadas en diferentes partes del país. 

Ante denuncia presentada en la Comisaría 15ta. Sección, por parte de una mujer mayor de edad, en la cual daba cuenta que, días atrás había realizado una compra de un celular por internet, habiendo depositado el dinero por una Red de cobranzas y giros, no recibiendo nunca la mercadería ni mas repuesta de la otra persona.


De forma inmediata se inicias las investigaciones del caso donde personal de la Jefatura de Policía de Montevideo, logra la ubicación y detención de una joven de 22 años de edad, la cual según personal de mencionada dependencia, la presunta implicada tenía más de diez registros de giros por dineros de compras en los cuales sus clientes nunca recibían las mercaderías prometidas en la transacción comercial.