Trabajador de aserradero detenido por hurto de motosierra

images images stories FEBRERO 2016 comisariacentenario

Tras denuncia presentada en la Comisaría 11ra. Sección, por el Encargado de un Aserradero sito en Pueblo Centenario, en la cual daba, que del lugar de trabajo, le habían hurtado una motosierra marca STILL la cual valúa en unos U$S 300.


De las averiguaciones practicadas, se puedo establecer que estaría vinculado al hecho uno de los empleados del lugar un masculino de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien luego de evasivas en dependencias policiales aceptó la autoría del ilícito, aportando datos precisos sobre la ubicación de la motosierra la cual fue incautada.

 

AMPLIACIÓN DE PARTE POLICIAL DEL DÍA DE AYER
Asuntos de familia 

hurtos policia
Ampliando parte Policial del día de ayer, en el cual se daba cuenta, que luego de una paciente investigación que demando varias semanas personal Policial de las Comisarías 15ta., 1ra. Sección y de la Unidad Investigadora, tras varios allanamientos efectuados logró la detención de tres integrantes de una familia ( el padre de 74 años de edad, y dos de sus hijos de 35 y 36 años de edad, estos dos últimos poseedores de profusos antecedentes penales), a los cuales se les incautaron de sus viviendas efectos que los vinculan con los hurtos de varias chacras en jurisdicción de la seccional 15ta.


Dichos efectos fueron reconocidos por los damnificados como de su propiedad, tratándose de herramientas varias y un cargador de batería, una cortadora de pasto, un taladro, una maquina de hacer pozos, una motosierra, etc. ( se adjuntan fotos ilustrativas ).


Enterada en el momento la Justicia competente dispuso que el masculino de 74 años de edad recuperara su libertad, siendo emplazado para la Sede judicial mientras que los dos hermanos continúan detenidos a disposición de la Magistrada actuante.


Conducidos en el día de ayer, a la Sede Judicial, al término de la audiencia Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de la persona poseedora de antecedentes judiciales, Federico Alfonso FACCINI SENA , uruguayo, soltero, 35 años, domiciliado en Viviendas de Barrio La Higuera, imputado como "autor penalmente responsable de DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACION DOMICILIARIA."