AVISOS GIF ENERO 2023

"Negocios de Familia" padre e hijos detinos por varios hurtos

ladrones

Luego de una paciente investigación que demando varias semanas personal Policial de las Comisarías 15ta., 1ra. Sección y de la Unidad Investigadora, tras varios allanamientos efectuados en la mañana de ayer, se logró la detención de tres integrantes de una familia ( el padre de 74 años de edad, y dos de sus hijos de 35 y 36 años de edad, estos dos últimos poseedores de profusos antecedentes penales), a los cuales se les incautaron de sus viviendas efectos que los vinculan con los hurtos de varias chacras en jurisdicción de la seccional 15ta.


Los efectos incautados se encontraban denunciados, reconociéndolos los damnificados como de su propiedad, tratándose de herramientas varias y un cargador de batería.


Enterada la Justicia competente dispuso que el masculino de 74 años de edad recuperara su libertad, siendo emplazado para la Sede judicial mientras que los dos hermanos continúan detenidos a disposición de la Magistrada actuante.

 

 

Perpetro hurto en bar mientras estaba con arresto domiciliario 

En circunstancias que personal del Cuerpo de Radio Patrulla efectuaba recorridas de rutina, en horas de la madruga de hoy, al pasar frente al bar sito en Eusebio Píriz y Arrospide, se percatan que una de las ventanas del mismo se encontraba dañada y abierta, constatando un gran desorden en el interior del mismo.


Localizado el propietario, quien concurrió al lugar manifestando que le faltaban varias bebidas, dinero de la maquina traga-monedas, de lo cual al momento no sabría la cantidad y llaves de la maquina mencionada y de la caja registradora.


De forma inmediata personal policial, inició las investigaciones de rigor montando un operativo en la zona, logrando ubicar a un conocido delincuente el cual se encuentra con arresto domiciliario determinado por la Justicia competente, siendo el causante de varios de los desordenes de esta ciudad, el cual al efectuarle registro de rigor, de dentro de un bolsillo de la bermuda que portaba se le incautó una llave la cual a posterior fue reconocida por el damnificado como de su propiedad ya que la misma se utiliza para la maquina traga-monedas


Enterada la justicia competente dispuso que el mismo permanezca a su disposición y le sean elevados los antecedentes del caso.