AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno detención ciudadana por hurto de funda de refresco

refresco

En Durazno empleados de un comercio que bajan fundas de refrescos de un camión detuvieron a un individuo que hurto una funda de refresco cuando pasaba por el llugar. 

El día viernes próximo pasado en horas de la tarde, en circunstancias que personas se encontraban descargando refrescos con un monta-cargas, en un local sito en calle Brum, al terminar la jornada uno de los operarios se percata que dos jóvenes que pasaban por el lugar hurtaron una funda de refrescos de 6 unidades de 3 lts. c/u.
De forma inmediata solicita colaboración a otros empleados que se encontraban dentro del local, procediendo a la retener a uno de los implicados y recuperar lo hurtado.
Personal Policial de la Seccional 1ra. concurre al lugar asumiendo el procedimiento de rigor trasladando al implicado a dependencias policiales conjuntamente con la funda de refrescos hurtada.
Enterada la Justicia competente dispuso la libertad del mencionado y entrega de efectos al damnificado.

DESORDEN EN PLAZA INDEPENDENCIA

UN JOVEN DE 21 AÑOS POSEEDOR DE ANTECEDENTES PENALES, FUE INTERVENIDO POR CAUSAR DESORDENES EN PLAZA INDEPENDENCIA.
EL MISMO CUENTA CON INNUMERABLES INTERVENCIONES Y PROCESAMIENTO POR HECHOS SIMILARES
En horas de la madrugada del día sábado personal Policial apostado en Plaza Independencia se percató, que por calle Eusebio Píriz se estaba produciendo un desorden, logrando la detención de uno de los participantes.
El implicado se trata de un conocido delincuente, de 21 años de edad poseedor de antecedentes penales, autor de innumerables desordenes en esta ciudad, el cual se encontraba procesado y fugado de una sala psiquiátrica de un centro Hospitalario de la ciudad de Rivera, en donde se encontraba internado.
Del hecho fue enterada la Justicia competente a quien se le elevaran los antecedentes del caso.

DENUNCIAS
En la Comisaría 1ra. Sección, se recibió denuncia de que al comercio ( Boutique ) sito en calle Larrañaga, desconocidos ingresaron al local tras dañar la puerta de ingreso, hurtando dinero ( $ 3.000) y mercaderías varias ( pantalones, remeras, camisas, calzas, bermudas y otros efectos).
Personal de mencionada dependencia y de la Unidad Investigadora trabajan en el esclarecimiento del hecho.

En la Comisaría 9na. Sección, se recibió denuncia por parte de una femenina mayor de edad, en la cual daba cuenta que en su ausencia, de su domicilio sito en calle Camino a la Eternidad, desconocidos ingresaron al mismo ya que había dejado abierta la puerta del fondo de la vivienda y una de las ventanas, hurtándole ropas varias y calzados.
Personal de la mencionada depende trabaja en el esclarecimiento del hecho.

SINIESTRO VIAL

En la intersección de las calles BOULEVARD PEREIRA Y DOCTOR FCO. DE RIOS, de la ciudad de Sarandí del Yí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron el auto matr. QAA1991 y la moto matricula QBD503, conducida por un masculino de 51 años de edad, el cual a raíz del impacto resulto lesionado.
Trasladado a un centro asistencial donde fue reconocido se le diagnosticó “ politraumatismo grave con fractura expuesta a nivel de rodilla y fémur izquierdo”, siendo derivado a un centro asistencial de esta ciudad para su mejor atención.
El procedimiento estuvo a cargo de personal Policial de la Seccional 9na. y Policía Científica, enterándose a la justicia competente.-

 

UN JOVEN DE 21 AÑOS FUE DETENIDO EN CIRCUNSTANCIAS QUE ARROJABA BASURA DE UNA VOLQUETA A LA VÍA PÚBLICA
EL MISMO CUENTA EN SU HABER CON INNUMERABLES INTERVENCIONES POLICIALES.

Ante denuncia recibida en forma telefónica en la Seccional 13ra., en la cual se daba cuenta, que en la intersección de las calles San Martín y NUñez Scoll, se encontraba una persona arrojando la basura de la volqueta allí existente, a la vía pública.
Al lugar concurre personal Policial, quienes constatan la veracidad de lo denunciado, procediendo a detener a un joven de 21 años de edad, poseedor de innumerables intervenciones policiales por diferentes hechos, el cual al momento de la detención se desacata ante los uniformados, siendo reducido.
Enterada la Justicia competente dispuso la libertad del mencionado y elevación de antecedentes.