LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

  Alquiler de Casa Mdeo

Aclaran destrozos y hurtos en escuela y jardín de Durazno

policias

La policía duraznense detuvo a 4 menores y una mayor relacionados con detrozos y hurto ocurridos en la Escuela N° 10 y Jardín N° 87. Se llevaron una Ceibalitas y crayolas.

En horas de la mañana, en Seccional 13ra. se tuvo conocimiento de que en la Escuela N° 10 , había una puerta de un salón de clases abierto y en el patio papeles glasé, crayones de diferentes colores y 2 compás, encontrándose un banco de material rayado con las crayones .


De inmediato se constituyen al lugar personal policial, constatando lo denunciado, no habiendo signos de haber aberturas violentadas.


Al mismo tiempo se recibe llamado por parte de una funcionaria del Jardín N° 87, quien al ingresar a la cocina comedor se da cuenta que hay una ventana abierta y otra mas pequeña rota.


Esta Policía concurre al lugar, constatando la rotura de una ventana, lo que fue realizado con un hierro, el cual fue sacado de la puerta de ingreso al predio de dicho jardín y otra ventana mas grande abierta por donde habrían ingresado los autores de hecho.


En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica realizando relevamiento correspondiente, no faltándole nada al momento.


Continuando con las actuaciones y por datos obtenidos por esta Policía se pudo establecer que no serian ajenos al hecho cuatro menores de edad y un mayor, quienes indagados conjuntamente con sus responsables, manifestaron que ingresan a la Escuela en busca de señal de Internet para jugar con sus computadoras.


Se incauta a los indagados: una computadora ceibalita de color verde y blanco, pinceles y acuarelas; elementos hurtados del local escolar y que los tenían en su poder. 


Enterada la Justicia dispuso: “SE LE HAGA ENTREGA A LA DENUNCIANTE DE LOS OBJETOS INCAUTADOS Y SE LE ELEVEN LOS ANTECEDENTES.”

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100