AVISOS GIF ENERO 2023

Procesados por hurto en San Gregorio de Polanco

justicia.orig

La Justicia de Paso de los Toros procesó con medidas alternativas a la prisión a 2 hombres por el huerto de mercaderia de un camión en San Gregorio de Polanco.

El día 11 de los corrientes, en horas de la mañana, se recepciona denuncia en Seccional Cuarta de San Gregorio de Polanco, por parte de un masculino mayor de edad, por el hurto de mercaderías varias desde el interior de un camión, propiedad de una empresa de venta al por mayor. Dicho vehículo se encontraba estacionado desde la hora 19:00 del día anterior, sin ocupantes. Notando a la hora 08:00, que la puerta lateral de la caja estaba abierta y el faltante de mercaderías del interior de la misma.

Comenzadas inmediatamente las averiguaciones al respecto, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho M.A.O.S., masculino de 23 años de edad y J.M.T., masculino de 37 años de edad, los que estarían de paso por aquella ciudad, quedándose en una carpa en el predio de una finca. Realizada una inspección ocular en el predio e interior de mencionada finca, se logran recuperar gran parte de los objetos hurtados.

En conocimiento de los hechos, la Justicia Letrada Competente, dispone la detención de los mismos, siendo trasladados al Juzgado Letrado de Paso de los Toros, donde el magistrado actuante dispone el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE AMBOS, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN REITERACIÓN REAL ENTRE SI, EL PRIMERO DE ELLOS EN CALIDAD DE AUTOR Y EL SEGUNDO EN CALIDAD DE CO-AUTOR, CON LA IMPOSICIÓN DE MEDIDAS ALTERNATIVAS A LA PRISIÓN PREVENTIVA.”