AVISOS GIF ENERO 2023

Policía incauta moto y 4 handys de vivienda de Pueblo Centenario

comisariacentenario

Personal de la Comisaría 11ra. Sección tras datos obtenidos y orden de la Juez competente, realizaron un allanamiento en una finca sita en calle Artigas de Pueblo Centenario.

 

En la oportunidad incautaron una moto la cual la propietaria de la vivienda no poseía documentación alguna, 4 Handys y un cargador para los mismos, siendo intervenida la propietaria de la vivienda una femenina mayor de edad.

Enterada la Justicia competente dispuso la libertad de la implicada, que efectos incautados permanezcan como tal a su disposición y elevación de los antecedentes.

 

En Durazno detienen a adolescente por robo de moto

Días pasados, se recibió en la Comisaría 1ra. Sección denuncia, de que de calles 25 de agosto, y 18 de julio, desconocidos habían hurtado la moto YUMBO MAX Mat. QAW-839.

De las investigaciones llevadas a cabo por personal de mencionada dependencia y luego de una inspección realizada en una finca sita en calle 25 de agosto, se incautó un motor de moto el cual coincidía con el motor de la moto denunciada.

Por el hecho fue intervenido un menor de 15 años de edad, siendo enterada a la Justicia competente la que dispuso entrega del adolescente a su progenitor, motor permanezca incautado y se eleven los antecedentes del caso.