LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

Una policia lesionada en riña en Parador del Camping de Durazno

Policia Durazno

Una policía fue lesionada con una piedra en el pecho durante un operativo en el Parador del Camping Municipal de Durazno donde se producía una riña entre varias personas. 

En horas de la madrugada del día domingo, se tuvo conocimiento que en Parador Municipal se estaba produciendo un desorden entre varias personas.

Al lugar concurren efectivos Policiales quienes proceden a la detención de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad y cuatro adolescentes ( dos de 17 años, uno de 16 y otro de 15 años de edad) los cuales poseen innumerables intervenciones por hechos similares.


En el transcurso del procedimiento y a causa de una pedrea llevada a cabo por los detenidos resultó lesionada una Policía, la que fuera reconocida presentando “golpe con objeto contundente a nivel parietal izquierdo”.


Enterada la Justicia competente dispuso entrega de los menores a sus responsables, libertad de los mayores y elevación de antecedentes.

 

Verano caliente en Camping Municipal de Durazno, pelea termino con joven herido en el cuello con una botella rota

 botella rota
En horas del mediodía de ayer, se tuvo conocimiento que en camping Municipal, se estaba originando un incidente donde una persona se encontraría lesionada.
 
De forma inmediata concurre personal policial donde proceden a la detención de dos jóvenes de 29 y 23 años de edad, encontrándose éste último lesionado, siendo trasladado a un centro asistencial para su mejor atención, donde reconocido “herida cortante superficial en parte derecha de cuello, herida cortante en muñeca izquierda de 7 cms. que lleva 3 puntos de sutura”
 
Al cabo de las indagatorias se pudo establecer que el mismo había sido lesionado con una botella la cual se había roto para provocarle las lesiones, luego de una discusión.
 
Enterada la Justicia competente dispuso la libertad de los implicados y elevación de antecedentes.

 


Motociclista embestido por camioneta que siguió su marcha

moto accidente

En horas de la noche de ayer, personal Policial de la Comisaría 6ta. Sección, tomó conocimiento que a Policlínica de Blanquillo había ingresado un masculino de 20 años lesionado.

De forma inmediata concurren al lugar efectivos de mencionada dependencia quienes se entrevistan con la víctima, el que manifiesta que en circunstancias que circulaba en su moto matricula FKR179, por ruta 43 fue encandilado e impactado por una camioneta no deteniéndose el conductor de la misma a prestarle auxilio.

Reconocido presentó “probable fractura codo izquierdo y traumatismo con escalpe en rodilla izquierda, traumatismo pie izquierdo con probable fractura” siendo derivado a un centro asistencial de esta ciudad para su mejor atención.

Personal Policial de la Seccional 6ta. trabajan en el esclarecimiento del hecho.

 


Un joven de 25 años y un adolescente de 15 fueron intervenidos en la localidad de la paloma, a los mismos se les incautó la moto en la cual circulaban y 15 grs. de marihuana

En circunstancias que el día viernes próximo pasado, personal de la Comisaría 7ma. Sección efectuaba controles de ruta y caminos, proceden a detener e identificar a una moto con dos ocupantes, al pasarles registro de rigor a los mismos se le incauta 15 grs. de Marihuana, constatándose además que el vehículo carecía de la documentación correspondiente por lo que también fue incautada.
Enterada la Justicia competente dispuso entrega del menor a sus responsables, libertad del mayor, sustancia permanezca incautada, moto sea entregada a Junta Local y elevación de antecedentes.

 


 

Hurto de celular, un hombre poseedor de antecedentes penales fue detenido incautándosele el aparato

En la Comisaría 15ta. Sección,. Se recibió denuncia por parte de una femenina mayor de edad, en la daba cuenta que en horas de la madrugada se había presentado en su domicilio un masculino mayor de edad, ofreciendo para la venta un celular, tomando ella el mismo y con el mencionado aparato simuló llamar a la Policía, por lo que el masculino de dio a la fuga, presentándose ella con el celular en la Seccional.
Personal de mencionada dependencia logran la detención del implicado, un masculino mayor de edad poseedor de antecedentes penales, el que fue puesto a disposición de la Justicia competente, donde se dispone su libertad y elevación de antecedentes.


DENUNCIAS

En la Comisaría 1ra. Sección, se recibió denuncia, por parte del propietario de una finca sita en calle JUAN BESNES E IRIGOYEN, que en su ausencia en horas de la noche desconocidos habían ingresado a la vivienda por una puerta que da al fondo de la misma tras dañar un candado y una cadena hurtando una riñonera con dinero y documentos, calzados y otros efectos.
Personal de mencionada dependencia y la Unidad Investigadora trabajan en el esclarecimiento del hecho.

En la Comisaría 15ta. Sección, se recibió denuncia en la cual se daba cuenta que de una finca sita en ex ruta 14, en ausencia de moradores desconocidos ingresaron a la misma tras dañar una ventana hurtando un rifle calibre 22 marca AGIER COCKERILL, un cargador con cuarenta proyectiles y dos pares de alpargatas.
Personal de mencionada dependencia y la Unidad Investigadora trabajan en el esclarecimiento del hecho.

En la Comisaría 9na. Sección, se recibió denuncia por parte de un masculino mayor de edad, en la cual se daba cuenta que Paso el Monzón ( río Yí ), en circunstancias que estaba pescando, de su vehículo, en un descuido desconocidos le hurtaron un Rifle Marca MARLEY Semi Automático, calibre 22, de origen con funda marrón, como así también los papeles del mismo, dos cañas de pescar de fibra de vidrio y 2 riles marca ABU GARCIA de color rojo.
Personal de mencionada dependencia trabaja en el esclarecimiento del hecho.


Hurto de un celular: dos jovenes de 18 años fueron intervenidos como presuntos implicados en el hecho.
el aparato fue recuperado y entregado a su propietario

En horas de la madrugada de ayer, se tomó conocimiento en la Comisaría 151ra. Sección, que en circunstancias que se llevaba a cabo una reunión bailable en Ruta 5 y Camino la Picada, en un momento dado a uno de los participantes le faltó un celular, comunicando el hecho de inmediato a dependencias Policiales.
Personal de dicha dependencia procedieron a la detención de dos jóvenes de 18 años de edad, los cuales presuntamente estarían vinculados con el hecho, logrando recuperar el aparato denunciado como hurtado.
Enterada la Justicia competente dispuso la libertad y emplazamiento de los implicados, celular sea reintegrado a damnificado y elevación de antecedentes.


Hombre detenido tras hurtar casillero con 11 envases vacíos

Próximo a hora 03:15 de hoy se tomó conocimiento en la Comisaría 1ra. Sección de que de Viviendas de COVINUVI, el Sereno de la misma se había percatado que una persona se retira del lugar portando objetos al parecer producto de hurto.

De forma inmediata se montó un operativo donde Policías actuantes lograron, en Avenida Frugoni la ubicación y detención de un joven de 24 años de edad, el cual portaba un casillero de cerveza conteniendo 11 envases vacíos.
Personal de mencionada dependencia lograron la ubicación de la propietaria de lo hurtada la que radicó la denuncia correspondiente.
Del hecho será enterada en la mañana de hoy la Justicia competente.


 

UN JOVEN DE 18 Y UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS DE EDAD FUERON INTERVENIDOS COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DEL HURTO DE DINERO DE UN KIOSCO

En horas de la tarde de ayer, se recibió denuncia de que de un Kiosco sito en calle Luis Batlle Berres, desconocidos habían hurtado una caja conteniendo $ 1.000, a los cuales la propietario de la misma había alcanzado recuperando el dinero, continuando éstos la marcha aportando datos precisos de los autores del hecho.
Personal Policial monta un operativo logrando la detención de un joven de 18 y una adolescente de 16 años de edad, los que presuntamente estarían vinculados con el hurto.
Enterada la Justicia competente dispuso la libertad de ambos y elevación de antecedentes.

 

 

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100