LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

Violento individuo volvió tras las rejas

tras las rejas 2

Diego Fernando Méndez Segarra un violento delicuente tacuaremboense estaba de veraneo en San Gregorio de Polanco, pero no pudo con su mal genio y cobardía, golpeó violentamente a una mujer que lo acompañaba y volvió, una vez más, tras las rejas

De acuerdo al parte policial, siendo el día sábado 16 de Enero, en horas de la madrugada, personal policial de Seccional 4ª de San Gregorio de Polanco, que se encontraba de recorrida por la zona de Camping, es alertado por algunas personas acampadas en el lugar, de que un auto andaba circulando por la zona a alta velocidad, siendo el mismo ocupado por varias personas de ambos sexos.


Una vez ubicados los responsables del vehículo, los que también se encontraban acampados en el camping, se toma conocimiento que momentos antes habrían mantenido una discusión entre sí, habiendo personas lesionadas.


Prosiguiendo las actuaciones, se pudo comprobar que el grupo se componía de tres personas del sexo masculino y dos femeninas, todos mayores de edad, una de ellas con un niño de 7 meses de edad, siendo el altercado entre uno de los masculinos y las dos femeninas.

Una vez asistidos en Hospital de aquella ciudad, a una de las femeninas se le diagnostica: “TRAUMATISMO TORAXICO ABDOMINAL”, la que posteriormente es trasladada al Hospital de Tacuarembó a efectos de hacerle más exámenes, continuando internada, mientras que los otros dos involucrados en el incidente presentaban lesiones de poca entidad.


Conducidos los involucrados, conjuntamente con las actuaciones al Juzgado Letrado de Paso de los Toros, el Juez actuante dispuso: “EL PROCESAMIENTO y PRISION DE DIEGO FERNANDO MENDEZ SEGARRA, de 29 años de edad, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES GRAVES”. Siendo el mismo poseedor de antecedentes penales, pasa a ser alojado en Cárcel Departamental. Asimismo se dispone la libertad de los demás involucrados.-

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100