AVISOS GIF ENERO 2023

Con Cuento del Tío roban a persona de 69 años

 

Policia Durazno
En momentos que caminaba por la vía pública es abordado por un masculino que recogió del piso una bolsa de nylon que al parecer contenía dinero, se suma otro masculino manifestando que había sido víctima de hurto por parte de dos menores.


Mediante conversaciones y engaños logran a través de maniobras que víctima exhiba su dinero el cual se lo hacen poner en una bolsa de tela que estaba dentro de otra bolsa de nylon, entregándole la misma diciéndole que lo espere sentado en la plaza. Al revisar la bolsa observa que no contenía dinero alguno, solo contenía fardos de diarios similares a billetes.


Se exhorta a la población a adoptar medidas de extrema precaución ante posibles hechos de similares características.

 

AMPLIACIÓN DE PARTE POLICIAL N° 006/16 de fecha 12/01/2016

El día 11 de los corrientes víctima daba cuenta que había sido hurtada, de su lugar de trabajo, bicicleta Marca GT, modelo AVALANCHE. La misma fue recuperada por personal policial de Seccional 1ra y Seccional 15ta, estableciendo que los responsables del hecho serían dos menores. Tomó intervención la Justicia competente.

 

HURTOS

 Se presenta en Seccional 1ra, una persona de sexo femenino manifestando que en horas de la mañana le fue hurtada de la portada de su domicilio la moto Marca YUMBO ECO, Mat. QAW-168 color gris con negro, la cual se encontraba con medidas de seguridad.

Del hecho fue enterada la Justicia competente.

 

RECUPERACIÓN DE MOTO HURTADA
En circunstancias que personal policial realizaba controles de rutina, luego de interceptar al conductor de la moto, Marca YUMBO Eco 70, procede a verificar en el Sistema de Gestión matrícula y número de motor del birrodado, surge que dicho vehículo fue hurtado el 7 de junio del 2015, en Jurisdicción de Seccional 1ra. Manifiesta el poseedor que la cambió por un teléfono celular el año pasado.
Los involucrados se tratan de adolescentes.
Se enteró a la Justicia competente y se continúan las actuaciones.