LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

En Durazno investigan estafa por Facebook

estafas facebook2

En la Comisaría 14ta de Sarandí del Yí se presentó una persona del sexo femenino, mayor de edad, dando cuenta haber comprado un televisor LED por medio de red social Facebook a una particular de la ciudad de Melo, realizando giros por la suma de $ 9000 pesos uruguayos, no recibiendo el objeto de su compra. Se practican averiguaciones.-

RECUPERAN MOTO ROBADA EN CARLOS REYLES 

Se presentó el día 13 de los corrientes, en Seccional 3ra, la víctima dando cuenta que día anterior en horas de la noche estuvo reunido con amigos en el centro de nuestra ciudad, notando posteriormente que le habían hurtado de la vereda del lugar la moto de su propiedad, marca Yumbo modelo Cyclon 125 año 2013, color negra, matrícula RBG 798, desconociendo quién/es podrían ser los posibles autores del hecho. A su vez manifiesta que dejó por olvido la llave de encendido puesta en el birrodado.
Al mismo tiempo, la misma era recuperada por personal de Seccional 1ra. al intervenir a dos personas menores de edad, en un procedimiento de hurto de comercio. Del hecho fue enterada la Justicia competente la cual dispuso el emplazamiento de ambos, la intimación de sus progenitores que deben cumplir los deberes inherentes a la patria potestad, la entrega de los bienes a sus propietarios y elevación de los antecedentes.-

 

CONTINUANDO CON EL PROCESO DE CAPACITACIÓN PERMANENTE

Personal de la División Territorial II está recibiendo capacitación en distintas disciplinas que hacen a la mejora de la función policial.
El día martes 12, se capacitó al personal de dicha Zona en la inducción de un Sistema de Gestión de la Calidad, teniendo como base la buena atención al público.
El día miércoles 13 del corriente, se reinstruyó al mismo personal en materia del manejo de las guías de propiedad y tránsito por parte de integrantes de DICOSE y así mismo se brindó capacitación sobre el trabajo en el terreno del BEPRA.
En el día de la fecha se encuentran recibiendo instrucción de armas y tiro, el personal de distintas Unidades de dicha zona.

CONTROLES CON INSPECTORES MUNICIPALES

Continuando con los Operativos en Conjunto con Inspectores Municipales en el día de ayer, se aplicaron 29 contravenciones.
Se realizaron exámenes de espirometría, dando como resultado positivo siete de ellas y se incautaron dos motocicletas.

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100