LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

Marcho a la cárcel por hurto en Capilla del Carmen

 

capilla del carmen

El repudible hecho se produjo entre el 31 y el 1º de enero cuando Nelson Barreto y companía ingresaron al salón de Capilla del Carmen provocando gran destrozo en busca de objetos de valor y con abosoluta defachatez, la pareja, él de 22 años y ella una joven de 15 años, aprovecharon para "dormir" en un colchón que encontraron en un deposito. 

Según el parte Policial, siendo la hora 19:15 del día 3 de Enero del 2016, se recibió llamado telefónico en Seccional Tercera de Paso de los Toros, de quién dijo ser parte de la Comisión de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle Celestino Vargas y Calle 4 de aquella ciudad, dando aviso que aparentemente habrían entrado en la misma personas ajenas al lugar, mediante la rotura del vidrio de una puerta, notando el faltante de efectos varios, radicando la denuncia correspondiente.


Averiguaciones practicadas por el Departamento de Investigaciones de Zona III, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho, la persona Nelson Eduardo BARRETO MELO, de 22 años de edad, el cual es poseedor de antecedentes penales, ingresando detenido a disposición Judicial el día 11 del corriente, acompañado por la adolescente G.D.F.C. de 15 años de edad.


Entre las actuaciones policiales efectuadas, son realizadas inspecciones en distintas viviendas en procura de recuperar los objetos hurtados, lográndose ubicar algunos de ellos.


Una vez elevados los antecedentes a la Justicia Letrada Competente, esta dispuso: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE NELSON EDUARDO BARRETO MELO, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE HURTO, EN REITERACIÓN REAL ENTRE SI, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO”, pasando a ser alojado en Cárcel Departamental. Asimismo se decreto “EL INICIO DEL PROCESO DE ADOLESCENTE INFRACTOR A G.D.F.C., COMO AUTORA INIMPUTABLE DE DOS INFRACCIONES GRAVES A LA LEY PENAL, QUE DE SER MAYOR SERIA DE HURTO EN REITERACIÓN REAL ENTRE SI”, imponiéndosele medidas cautelares, continuándose las actuaciones a efectos de recuperar los objetos faltantes.

 

 

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100